Acceder

Pues vaya, parece que se acabo la correccion.

6 respuestas

Entonces tengo que quitarme de encima el put ibex, que mal, pero me parece que me quedo a la par, o quizas pierda un poco, pero que le vamos ha hacer, ahora hay que entrar en call otra vez, parece. Por cierto Felipenet, vas ha entrar en iberdrola? a que precio?

Re: Pues vaya, parece que se acabo la correccion.

Si, por hoy se acabo la corrección, ya veremos lo que pasa mañana y durante el resto de la semana. Suerte con "calls" y "puts" Agustinote; yo no todavía no profundizo en el tema y no soy un gran entendido, me gustaría saber más, pero para eso hay que estudiar y echarle horas. Se que se arriesga mucho, pero también las plusvalías pueden ser enormes. Ánimo y suerte para ganar. Saludos.

Gracias, de verdad creeis que esta semana va ha seguir el ibex en rojo?
Yo no lo creo.

Pues ni el viernes se acabo el mundo, ni hoy por no seguir bajando vuelve a tocar subir!!! a principio de la sesion bajo, despues recupero todo y se puso verde y ahora esta en zona dubitativa.
Calma y mucho ojo con las puts, que si ya piensas en venderlas a las primeras de cambio y porque los EEUU no siguen bajando, pues creo que no es muy razonable, ademas de poco rentable

Ya lo se, pero, Telefonica me da miedo, y alos bancos a veces les da por subir, no se, entre una cosa y otra, no tengo nada claro, pero tienes razon en quen hay que mantener una posicion y esperar a ver que tal, pero es que es muy jodido mantener las plusvalias.

Exacto¡esperar haver como reaccionan todos.estos proximo dos dias creo que serian buena fecha para tomar posiciones compra/venta,puede que pase alguna sorpresa,un saludo

Pues menos mal, uff ojala