Acceder

Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.

5 respuestas
Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.
Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.
#1

Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.

Espero no aburrir con mi ultima "patologia", pero agradeceria puntos de vista y por que no, alguna "porra" por algun valor que creais va ha bajar mas esta semana, sacyr?

#2

Re: Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.

Pues Sogecable puede ser uno de los canditos a ser de los mas bajistas el lunes , si le sumas la apertura del lunes ya bajista , a consecuencia de la fuertes caidas en USA , mas la guerra que tiene Sogecable con la cadena sexta por el tema de las retransmisiones del futbol , esto seguramente acelerara mas las caidas

por cierto enhorabuena por el warrant IBEX PUT , seguramente el lunes te dara una alegria y si como creo con caidas superiores del 2% del Ibex , el warrant subira como la espuma

un saludo

#3

Re: Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.

Tan seguro estas de que Sacyr tiene que bajar tanto?yo creo que esta rectificando su posicion,pero le cuesta mucho,si baja no lo hara tanto y su subida sera muy larga,esperemos haver que pasa la semana que viene.
por cierto,con tanto grado de incertidumbre por parte de todos,me gustaria saber sobre que base os apoyais para realizar vuestras afirmaciones,me refiero a que si utilizais algun software,ya sea el visual chart o el prorealtime o alguna otra cosa,un saludo y buen fin de semana.

#4

Re: Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.

Por decir, voy a decir cualquiera, aunque igual con la apertura lo pillamos ya bastante abajo, pero seguira mereciendo la pena comprar un puts. Valores que veo mal, FCC, Ferrovial, Colonial... ya sabeis de que hablo, si estando en maximos no levantan cabeza, imaginaros que van hacer. En el paquete tambien meto a Sacyr, Acciona y compañia

#5

Re: Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.

Gracias Felipenet, pero hasta que no lo vea, no lo creeré, espero que toda la semana sea roja, y la que viene toda verde!!! ( Poco probable?)
Gracias a ti tambien Sarmiman por tu aportacion, espero sacar tajada esta semana, y espero que vosotros tambien lo hagais.
Eltiotino, yo me baso solamente en lo que voy observando y leyendo, escucho y leo todos los mensajes que me interesan, y los que no me interesan tambien los leo, y despues solo queda tomar mis propias conclusiones, equivocadas o no, son mis decisiones, y eso a mi, ya me vale, entonces ya solo falta esperar a que la decision sea acertada, no creo que ningun programa pueda hacer eso por ti, pero vamos yo hablo desde la ignorancia, $uerte y Alataque!
Buen finde semana a todo/as.

#6

Re: Estoy buscando un "put" interesante para el lunes.

Parece ser que todos tenemos claro que esta semana va a ser muy "put"a no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados