Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor expliquenme que quieren los alemanes

29 respuestas
Por favor expliquenme que quieren los alemanes
Por favor expliquenme que quieren los alemanes
Página
1 / 4
#3

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

Tensar la cuerda. Los políticos funcionan a golpe de voto, no hay más que ver como se ha funcionado en España.
Ellos tienen que dar la sensación de que no malgastan el dinero de sus contribuyentes dándoselo a los derrochadores del sur de Europa.
Lo que no comprenden sus votantes, es que con ese dinero que han dado para financiar a los derrochadores, las empresas alemanas han conseguido contratos en el resto de Europa, dando trabajo a los alemanes.

#4

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

lo que habria que hacer saber a los votantes alemanes es cuanto les costaria ahora la broma y cuanto les costaria si el euro se va al carajo,el gobierno aleman ya ha metido 350000 mill/E en ayudas de dinero publico en su sistema bancario.tu en su momento no solo dejas entrar (en la zona euro) a un pais en quiebra como grecia,sino que ademas lo financia,si ese pais va al carajo tu te vas con el.no deja de ser un problema dual grecia en particular no ha echo los deberes pero tu le has financiado.s2

#5

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

Muy sencillo, acostarse con todos los pretendientes y a la vez...un abrazo.

#6

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

dando trabajo low cost a los alemanes, entonces debido a las politicas restrictivas de gasto, y de salarios alli, ahora se encuentran que con el gasto de aqui no tiran del carro y tiene que poner alli el SMI..y se plantean en las zonas donde su paro supera en mucho a lo que dicen sin descontar el del subsidio currado, subir el salario hora por encima de los CINCO EUROS LA HORA..para que ?mn....pues para que las desigualdades este -oeste no les estalle ...y los del sur catolicos no les de por irse con austria...un abrazo.

#7

Re: Por favor expliquenme que quieren los alemanes

No se puede llamar a Merkel, teutona para más señas, "fracasada" o "mantecoso culo infollable" sin consecuencias, lo malo es que las "patadas" por sus excesos verbales las dan en nuestro pobre culo.

#8

"para ser francos, los tenemos cogidos por las pelotas"

¿Por qué Alemania necesita el euro?

Aquí es cuando casi me ahogo con el bollo por segunda vez. La mayoría de los economistas estarían de acuerdo, le dije a mi improvisado amigo, que hemos obviado o simplemente ignorado otra derivada. Italia, la tercera economía más grande de Europa, con una base industrial importante y moderna (no tanto, como explicamos en un artículo ayer en La Carta), se ha quedado atascada en el euro, que es más fuerte que lo que la Lira sería en las circunstancias actuales. Italia no puede devaluar para incentivar sus exportaciones, y eso beneficia a Alemania.

Me apartó cortésmente y me dijo: No es Grecia lo que me preocupa. Es Italia. Es el tercer mayor mercado de bonos del mundo. La rentabilidad de su bono se ha situado por encima del 7% (antes de que el BCE interviniera para que cayera). Es demasiado grande para quebrar, y demasiado grande para salvarla. ¿El nuevo gobierno implementará suficientes medidas de austeridad para salvar el país?

Ahora el otro interlocutor habló de lo que a su juicio es la pura realidad. Tienen que hacerlo (refiriéndose al gobierno italiano), “para ser francos, los tenemos cogidos por las pelotas”

Y no se equivoca. En esencia es precisamente ahí donde se sitúa la crisis europea. Los alemanes, y el BCE junto a ellos, han impuesto dos tecnócratas al frente de Italia y Grecia, lo que provocarán que sus gobiernos dejen al lado la política y adopten duras medidas de austeridad gusten o no. Porque como decía este empresario alemán, “los tenemos cogidos por las pelotas”

http://www.capitalbolsa.com/articulo/80464/para-ser-francos-los-tenemos-cogidos-por-las-carlos-montero.html

Brokers destacados