Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
11 / 38
#82

Re: Broker naranja modifica condiciones

a cuestion no son las operaciones.casi todos hacemos seguramente mas de 2.lo que jode es que siempre se les ha llenado la boca de:no comisiones,somos tu banco,te hacemos ganar mas,etcetc.lo que me asusta es que como empiecen, ya no van a parar ,y veremos lo que se les ocurre despues

#81

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues hay muchos que creemos que la forma más efectiva de sacar dinero en bolsa es mantener los valores durante años, a veces muchos. ¿Sabes quién lo hacía así? Warren Buffet, sin ir más lejos. Yo sigo una cartera de la OCU-Inversores, donde los valores están fácil 5 o 7 años en la cartera. Gastos mínimos, si no tienes comisión de custodia, y al estar casi siempre invertido coges todos los dividendos y las grandes subidas imprevisibles. Por cierto, acabo de poner consulta en la OCU para ver si es legal que nos cobren las comisiones por traspasar, al haber modificado las condiciones.

#83

Re: Broker naranja modifica condiciones

yo tambien soy socio de la ocu y opino lo mismo que tu mira la pestaña de elegir intermediarios y al menos 3 estan mas barato que ing

#84

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hola.
En su publicidad ponen que NUNCA cobrara eso comision y que no es una oferta, saludod

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#85

Re: Broker naranja modifica condiciones

Sí, yo lo escogí a través de esa aplicación. Cogí OreyiTrade y va bien, es completísimo (nada que ver con ING que ni siquiera tiene el mercado inglés), son muy eficaces... muy recomendable hasta ahora. El traspaso está garantizado. Ahora a ver si me puedo ahorrar un puñado de euros por el traspaso.

#86

Re: Broker naranja modifica condiciones

lo que pasa que creo que oreyitrade es portugues y el fondo de cobertura para inverisones es de 20000 E y el de clicktrade es de 100.00 pero igual estoy equivocadp de todas formas creo entender que estas contento con oreyitrade leere su pagina

#87

Re: Broker naranja modifica condiciones

Efectivamente, es portugués y el fondo da para 25000, el del ing lo cubre el de holanda con 20.000 y el español es de 100.000. Pero bueno es muy raro que tuviera que utilizarse, al fin y al cabo sólo custodian algo que es nuestro.
Si te decides por Orey, te querrán convencer de que inviertas en derivados intradía, que es SU gran negocio (y tu ruina). Tendrás que ser fuerte e ir a lo tuyo.

#88

Re: Broker naranja modifica condiciones

El fondo de garantía no es para las acciones , es para la cuenta de valores , el dinero que tengas liquido en el broker.

Cuidado con brokers que no estén probados años y más si les gustan los derivados

Brokers destacados