Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
12 / 38
#89

Re: Broker naranja modifica condiciones

Aún no ha salido nadie de ing ha comentar la nueva jugada de ellos. A ver si se animan

Saludos.

#90

Re: Broker naranja modifica condiciones

"No estará detrás de todo esto los hacker anonimus"

¿¿?? Mi no entender.

Saludos.

#91

Re: Broker naranja modifica condiciones

Pues va a ser que no. La comisión es por cada valor en la cartera.

Para no tener la comisión solo es necesaria la compra o venta durante 6 meses (solo es necesaria una operación por cartera). Si se tienen dos carteras hace falta dos operaciones. Da igual si la cartera tiene valores españoles, europeos o americanos.

Dentro de poco tiempo el broker de Ing tendrá más opciones de las que tiene actualmente.

Evidentemente es un movimiento para incentivar la operativa de los clientes "dormidos" y también para que estos clientes sean rentables (o por lo menos no generen gastos).

Mi opinión particular e intrasferible es que este movimiento es una cagada y una absurdez en cuestión de imagen de marca. La comisión es fácilmente evitable a poco que operes y no es nada elevada comparada con la competencia (pero a quién le importa lo que hagan los demás, lo que importa es lo que haga cada uno).

Tranquilidad en el sentido de que el resto de operaciones que actualmente no tienen comisiones van a seguir así y que el resto de productos van a seguir igual.

#92

Re: Broker naranja modifica condiciones

ING Direct se empieza a cargar la piedra angular de su negocio. De hecho, me siento timado, pues compré unas acciones con ellos, y lo hice a pesar de saber que pagaba más comisiones de compra que en otros de mis brokers, pensando en el largo plazo y en amortizar la compra con las no comisiones de mantenimiento. Ahora me dicen que cambian las reglas del juego y que sí cobrarán, con lo que me han timado, pues al comprar he pagado más, y para nada.

Bye bye naranjitos, me llevé mis euritos y ahora también esas acciones. Me siento defraudado por ellos, pero afortunadamente hay más opciones.

#93

Re: Broker naranja modifica condiciones

En fondo de garantia de inversiones sirve tanto para el efectivo como para los valores. Y en cuanto a la seguridad, es el Banco nacional (de España, de Portugal...) el que da la garantía de que los valores estén a tu nombre y perfectamente identificables. En cuanto a los derivados, todas estas plataformas los ofrecen, intentan dar servicios completos.
Mira esto que copio de la OCU:
La finalidad del Fondo General de Garantía de Inversiones (FOGAIN; www.fogain.com) es ofrecer a los clientes de las sociedades de valores, agencias de valores y sociedades gestoras de carteras la cobertura de una indemnización en caso que alguna de estas entidades entre en una situación de concurso de acreedores o declaración de insolvencia por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En tal caso, si los clientes no pueden obtener la devolución o entrega del efectivo y valores confiados a la entidad, el FOGAIN despliega su cobertura e indemniza a tales clientes con un importe máximo de 100.000 euros.

#94

Re: Broker naranja modifica condiciones

Y esto otro:

Portugal y su Fondo de Garantía de Inversores

En acciones el límite es…sólo 25.000 euros

En Portugal existe un Fondo de Garantía de Inversores complementario al de depósitos (vea aquí más detalles sobre este último). El Sistema de Indemnização aos Investidores portugués le devolvería hasta un importe de 25.000 euros (50.000 en caso de contar con dos titulares) del valor de sus acciones y bonos en caso de usted utilice un intermediario luso y llegado el momento éste no pudiera devolvérselos. Algo que debe saber si custodia sus acciones en uno de ellos como www.oreyitrade.com

#95

Re: Broker naranja modifica condiciones

y sigue sin aparecer nadie del banco, en su facebook, le siguen dando leña...

#96

Una cosa fundamental para el que como yo vaya a cambiOjo con las retenciones de dividendos USA en Clicktrade y similares

Se que retienen el 30% en origen, con no poder recuperar el 11% vía declaración de IRPF a lo mejor ya se van los 4 euros, y por valor, y por 4 veces al año, que es como suelen pagar las acciones de USA.

Brokers destacados