Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

54 respuestas
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
1 suscriptores
Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.
Página
6 / 7
#41

Re: e: Aclarando conceptos

Te lo repito:

No hables tanto y demuestra algo, que por la boca muere el pez; hablar es gratis y todos sabemos hacerlo, y mucho mejor que tu; hechos, no palabras. Shhhhhhh..........

#42

Re: e: Aclarando conceptos

juas juas, por favor no te vayas de rankia, eres el mejor del mundo, saca una foto de tu casa, eso si es tu casa y no la de tus padres. jajajaja. YO DEMOSTRAR=?, A QUIEN A TI?,.jajajaja. cuando diga fraude di PRREEEESEEENTE

#43

Re: e: Aclarando conceptos

Horario de tus mensajes de hoy:

22:29
2:25
3;51
4;25
5:21
5:24
6:55
7:29
7:35
9:19
9:34
10:09
10:13
10:18
...etc

Qué te pasa, que te duelen las muelas o te duelen las pérdidas y no puedes dormir :-))

#44

Re: e: Aclarando conceptos

No, es que vivo en el caribe querido hermano señor y mis dos mellizos estan con mis suegros, y ademas es que me pica el rabo de tanto meter, KE LO KE EN TOKI PALOMO, NO TE METAS CON NOSOTROS NO TA VAYAN A DAR PLOMO

#45

Re: e: Aclarando conceptos

Na, eres un cantamañanas, paso de ti.

Sigue con tus chorradas, yo seguiré demostrando cómo se gana dinero al mercado, independientemente de toda la mierda que metas, que con todo lo que estás hablando debes tener la casa del caribe¿? (no te habrás equivocado y quisiste poner Caraba, de carabana?) llena de eso, de mierda, y la estás sacando toda, jaja...

#46

Re: e: Aclarando conceptos

juas juas, juas juas. palooomonnn. cuando diga fraude di PRREESEEENTE, y por cierto, con la cara bien alta mirandole los cojones a SAN PEDRO

#47

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Hay que tener mucho cuidado señores con quién tratamos. Son todos economistas y como es lógico lo único que les va a interesar es el dinero de la gente.
Un saludo a todos !

#48

Re: Mensaje para novatos : En la bolsa los unicos que no se equivocan son los que no operan.

Ya no me acordaba de este, que le habrá pasado que se ha dado de baja del foro, otra vez, se da de baja y al cabo de unos días vuelve a darse de alta, no creo que tarde mucho en volver a aparecer.

Dijo que iba a abrir un hilo para enseñar nosequé, pero parece que se ha arrepentido :-))

PD-Parece que me hizo caso, es mejor no decir nada a decir tonterías.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados