Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FAES

55 respuestas
FAES
FAES
Página
1 / 7
#1

FAES

¿ Alguien sigue Faes?
¿Os parece interesante o tiene pinta de desaparecer?

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: FAES

¿No está bien de precio?, con el tema de genéricos y demás ¿qué más le puede pasar?

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: FAES

Segun mis calculos ya dio señal de compra, aunque no es de las mejores empresas por Fundamentales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: FAES

Se me ocurre algo muy simple... que la Administración (nuestra admon. sanitaria) no le pague a tiempo, o lo haga 1-3 años después de que sirvió los productos... Creo que esto es bastante habitual... y la recaudación para pagar esos servicios sigue descendiendo... (no tengo ni idea si FAES sirve directamente productos a nuestros 17 Sistemas taifales de Salud ¿?, así que igual estoy describiendo una burrada :-) ).
Saludos

#5

FAES FARMA¿ha echo suelo?

Yo creo que si,por eso entré éste viernes a 1,84,creo que el castigo recibido ha llegado demasiado lejos,es una empresa que gana dinero en época de crisis y con poca deuda.
10,29 millones de euros en el primer semestre,eso si un 24% menos por los descuentos de la seguridad social,la compañia indica que el descuento obligatorio comenzó en junio del 2010,por lo que el primer semestre de 2011 incluye 5 meses de comparación negativa.
La cifra de negocios creció un 3,3% hasta los 110,10 millones de euros,por la puesta en el mercado de nuevos productos,según la compañia el lanzamiento en españa de bilastina el pasado mes de abril ha sido un éxito rotundo,logrando en su tercer mes de venta una cuota de mercado del 9,5%.
En el 2007 ésta empresa estaba en los 19 euros,eso si con un 25% de acciones menos,yo con que llegue a 3 euros ya me conformaria,a mi me da buena espina ésta empresa,¿qué os parece a vosotros?
un saludo.

#6

mal dato del ism manufacturero

muy mal dato del ism manufacturero en eeuu,lo que indica que la actividad en eeuu está al borde de la contracción y las bolsas para abajo con fuerza,sobre todo en europa donde los bajistas están mas afincados.
En cuanto a farma mal dia hoy para valorar sus resultados del último trimestre,por lo menos ha funcionado su soporte en los 1,765-1,75,mañana para arriba............
postdata:tengo mas moral que el alcoyano.
Un saludo.

#8

Re: FAES

Yo hace poco la compre para especular. me salto el stop loss y la vendi.
Es de lo más bajista que hay. Puede rebotar según la teoría ( Pero Cuando). Pero mientras no se calme el mercado no me metería en ella o al menos si entras con poco dinero.
Hay Valores de los grandes a buenos precios con una posibilidad grande de rentabilizar tu inversión y con menos riesgo.

Brokers destacados