Acceder

FAES

55 respuestas
FAES
FAES
Página
2 / 7
#9

Re: FAES

vendidas hoy las faes,asumiendo pérdidas del 6%,me sigue pareciendo un buen valor a éstos precios,pero el momento es muy complicado,hoy el ibex ha echo lo que se le llama el rebote del gato muerto,y por desgracia creo que nos vamos para abajo,la liquidez es importante es éstos momentos,suerte y un saludo.

#10

Re: FAES

De nuevo entrada en faes farma hoy a 1,21,sigo teniendo fé en éste valor castigado doblemente,primero
por el decretazo de zapatero que impuso a las farmacéuticas una rebaja de los precios de un 7,5%,y luego a lo que ya habia bajado se le unión la correción que estamos padeciendo o padecido,pero la bajada de éste valor creo que es muy exagerada,la empresa sigue ganando mas o menos lo mismo en éstos años de crisis,con su reparto de dividendo,y en palabras de su presidente prevé duplicar los beneficios para el 2014 con un incremento actual del 21% de factuación en exportación en mercados como latinoamerica,japón y el resto del sudeste asiatico,un cambio de gobierno le puede ir bien .

#11

Re: FAES

buena subida con volumen hoy en faes,sobre todo a última hora ha entrado mucho dinero,el soporte en 1,20 ha aguantado muy bien,a ver hasta donde es capaz de llegar,suerte y un saludo.

#12

Re: FAES

Que barbaridad. Llegó a valer 29 en el 2006 y desde entonces no ha parado de caer y ya ha perdido un 96%.

Aquí ha debido haber alguna movida gorda.

Blog: Game over?

#13

Re: FAES

llegó a 19 euros en el 2006,eso si ahora posee un 25% mas de acciones,pero mirando sus balances,mas o menos son los mismos,suele ganar unos 20 millones de euros aproximadamente cada año,es una empresa con apenas deuda y ahora cuenta con bilastina que es su medicamento estrella que empieza a comercializarse en europa,en momentos de gran correción la bolsa deja éstas cosas despues de la bajada de marea,yo creo que ya hemos visto suelo,pero nunca se sabe,suerte en tus inversiones y un saludo.

#14

Re: FAES

Tienes razón, 19. El gráfico de invertia estaba mal. Entonces solo ha perdido un 93% de su valor.

El problema que le veo es que a pesar de ser una sanitaria, que en teoría aguantan mejor las crisis, está respondiendo muy mal a la actual, y desde Febrero se deja un 59% de su valor.

Alguna razón tiene que haber para esto, pero no pinta bien a la hora de encontrar suelo, tiene pinta de chicharro extremo, y lo mismo cualquier día la compran a precio de saldo. La concentración en las farmacéuticas es tremenda. Suerte con ella.

Blog: Game over?

#15

Re: FAES

salida hoy de faes a 1,39 con un 15% de plusvalias menos un 6% que perdi en la primera intetona,me voy a credit agricole que le veo mucho mas recorrido,suerte a los que sigais en farma y un saludo.

#16

Re: FAES

Yo hice un mete saca rápido, y gané unos pocos eurillos. Desde entonces la sigo, pero con más miedo que verguenza...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados