Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FAES

55 respuestas
FAES
FAES
Página
5 / 7
#33

Re: FAES

Parece que hoy FAES ha llegado a un acuerdo con AHN-GOOK para la comercialización de dexibuprofeno pedi
atrico, que pensais? Nos hará mañana una gracia?

#34

Re: FAES

yo así lo espero ;-)

#35

Re: FAES

Seguís viendo oportunidad de entrada? Parece querer irse a los 2€ y aunque los resultados no hayan sido buenos sí le acompañan las noticias de acuerdos...

#36

Re: FAES

yo las tengo para el largo plazo, les voy ganando un pico y no pienso vender, a medio largo plazo duplicaran o triplicaran su valor, es una empresa sin deuda y con bastantes beneficios, todos los acuerdos de comercializacion que ha tenido en las ultimas fechas unido a las ventas de nuevos productos propios dispararon sus beneficios, es mi parecer.

#37

Re: FAES

lleva unos dias de escandalo, y UBS como principal comprador, creo que esta es la buena.

#38

Re: FAES

Que os parece la ampliación de FAES, y si veis interesante entrar por Derechos.
Saludos.

#39

Re: FAES

Tal como cotizan los derechos, la acción nueva te saldría a 1,60. No es ninguna "bicoca"

Faes ofrece al accionista la compra de derechos por 0,03

Yo tengo lanzada una compra de derechos por 0,032 por lo que las nuevas acciones me saldrían a 1,504
Quizás la cotización de los derechos en los últimos días pueda alcanzar este valor.

#40

Re: FAES

Me gustaría saber, ke no lo se.en ke condiciones está está empresa, ke recorrido puede tener al previo ke está la acción, y si ves interesante entrar. Gracias y saludos

Brokers destacados