Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
83 / 127
#657

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Secundo la petición de Velasqvs, ya que veo que aun no están dados de alta.

#658

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Pelos, totalmente de acuerdo con lo de la Excel. Has probado Google Docs? Va genial , puedes enlazar el valor ( acciones o ETF) en tiempo casi real ( unos 20 min de retraso). Yo solo he podido enlazar aciones y ETF's no se si se puede hacer con fondos.

Saludos

#659

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pelos sr,

Con todos los respetos por el trabajo de Rankia, pero después de muchas semanas con parte de la herramienta inoperativa (tema conocido) y los continuos retrasos en la actualización de las cotizaciones (tema conocido), así como la falta de respuesta durante meses ante la limitación a 200 movimientos (ya por fin, alguien ha dicho algo, aunque aún sin resultados)...

... he decidido pasar mi cartera a Impok: http://www.impok.com/comunidad/FichaUsuario.aspx?nick=h3po4

La funcionalidad es básicamente la misma, incluso más desarrollada en algunos aspectos, y puedes exportar fácilmente los movimientos de Mi Cartera e importarlos en Impok. (solo para movimientos desde 01/01/2006).

Ventajas:
- no existe limitación alguna respecto al número de movimientos (no limitación de los 200).
- todos los módulos funcionan.
- puedes compartir tu cartera con tus amigos (o no compartirla si no quieres), no todos los datos (no importes ni número de acciones), claro.

Inconvenientes:
- algunos cálculos aún no están suficientemente afinados.
- la actualización de las cotizaciones cuando cambias de fecha en la página principal no es correcta.

Valoro mucho el trabajo que desarrollan en Rankia, pero creo que en este tema otros le llevan una clara ventaja.

Saludos.

#660

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pelos,

Aquí tienes cómo actualizar automáticamente las cotizaciones de los valores de tu cartera. http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?2446-Actualizacion-cotizaciones-online-en-Excel&s=c9d43980511e6602ca7b092523716e5b Le lo recomiendo.

Respecto a los avatares, ¡¡¡vaya pivones!!! No hay despiste posible, se sabe que eres tú, je, je... y todos encantados.

¿Criterio MAFO? Qué salidas tienes tío... será FIFO, jajajaja.

Saludos.

#661

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Un placer verte a ti... ay!!! leerte, jeje!!

Yo más adelante haré caso a H3... con respecto al tema del enlace que ha puesto para gestionar la cartera.

Saludos cordiales!!!

#662

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas H3... llevo un tiempo leyendo lo de impok,pero aun no me he decidido a hacer el cambio o el uso compartido; me he acostumbrado a Mi cartera y soy una persona de hábitos en este tipo de cosas... Los dividendos y compra ventas también las traspasa o sólo pasa el estado actual de la cartera??

Un saludo!!!

#663

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Mike,

Todo lo que hayas introducido en Mi Cartera es transferido a Impok, incluidos los dividendos, que no son más que registros informáticos igual que las compras o ventas.

A partir de esos registros la aplicación construye la cartera, del mismo modo que la has construido en Mi Cartera. En realidad el core de la aplicación es prácticamente el mismo y realizado por la misma gente de Open finance.

Saludos.

#664

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

OK gracias!!!

Saludos nuevamente!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados