Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el broker Self Bank

44 respuestas
Opiniones sobre el broker Self Bank
Opiniones sobre el broker Self Bank
Página
1 / 6
#1

Opiniones sobre el broker Self Bank

Hola,

estoy pensando en abrir una cuenta en el broker Self Bank para operar. Veo que tienen comisiones interesantes.

¿Alguien lo está utilizando?. ¿son serios?, ¿Que tal es la plataforma?, ¿Funciona el tiempo real en el navegador Firefox?.

Un saludo.

#2

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Hola, me contesto a mi mismo.

Acabo de leer el libro de tarifas y veo que te cobran un recargo adicional por las ventas de 2 €.

Por otro lado, y más grave, si cabe, te cobran 3 € por poner una orden stop y un 0,1 % si es más de 9.000 €.

Madre mia!, con estas comisiones escondidas, me parece a mi que ni siquiera me lo voy a plantear.

A no ser que no haya leído bien y estas comisiones se anulen si se realizan muchas operaciones o algo así.

¿Alguna opinión?.

Saludos.

#3

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Yo tengo bankinter, estoy contenta. No se is es el más barato, pero está por ahí. He visto ing, que quizá sea más barato, pero lo estoy valorando. Todo el mundo habla bien de Renta 4, revísalo por si acaso. Los demás con certeza son más caros que Bankinter y peores.
Suerte

#4

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Hola, ahora mismo estoy con Renta 4 y me va bien, aunque su plataforma de streaming tiempo real no funciona en firefox.

Pero estaba mirando otras opciones. Todo sea por ahorrar algo en comisiones.

Saludos.

#5

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Hola, mira click trade

Saludos

#6

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Voy a mirar click trade. ¿Son gente seria?, ¿Que tal funciona su plataforma?.

Estaba mirando ahora mismo a Ahorro Corporación. Parece que tienen unas comisiones muy competitivas. ¿Alguien opera con ellos?.

Saludos.

#7

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Igual que te comenta Guimopa dale una ojeada a Click Trade. Operación compra-venta 0,08% del total con un mínimo de 8 €. No tiene gastos de custodia, así como tampoco en el cobro de dividendos. Pienso que es una buena opción tanto para corto como para largo plazo porque como ya he comentado no tiene gastos de comisión de custodia. Un saludo.

#8

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Estoy viendo las comisiones de Ahorro Corporación y son mas competitivas que las de Click Trade.

¿Alguien opera con ellos?. Os agradecería información.

Saludos.

Brokers destacados