Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre el broker Self Bank

44 respuestas
Opiniones sobre el broker Self Bank
Opiniones sobre el broker Self Bank
Página
6 / 6
#41

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Solo le hablo desde mi propia experiencia, he tenido Bankinter como broker, lo mejor sin duda es su interfaz, intuitiva y fácil de operar, pero es caro, es un broker muy caro, comisiones por todo, y las tarifas muy caras, creame.
Yo le recomiendo para operar con acciones americanas que lo haga directamente con brokers americanos, lo dejo a su eleccion, pero por ahí han nombrado a Zecco, tambien le incluiría Mb Trading, http://www.mbtrading.com/, por su rapidez, cada uno elige el que quiere según sus espectativas evidentemente, pero echar unos minutos escribiendo en un papel las tarifas de uno u otro, así como sus caracteristicas destacables, NO es para nada una mala idea.
Para operar en el mercado nacional, yo le recomendaría Renta4, Click trade, o Self Bank incluso.
Yo, por ejemplo me fijo mucho en las comisiones de custodia pues soy un inversor a largo plazo y no quiero que éstas vayan limando mi rentabilidad. De hecho elegí este año operar con ahorro.com poque ofrecia comisiones de custodia gratis durante 1 año.

Espero haberte ayudado, suerte en tu operativa.

#42

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Muchas gracias. Ya tengo abierta la cuenta en click trade, pero ahora necesito vender antes de poder operar porque hemos abierto la cuenta a distinto titular, así que aquí sigo pagando custioda a Bankinter, es ahí donde me he dado cuenta de lo caros que son.
En fin de todo se aprende.
Saludos y gracias por su aporte.

#43

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Yo hace 2 años que opero sin problemas, pero hago pocas operaciones sin stops ni otro tipo de estrategias, tampoco uso tiempo real ni las plataformas Trader Center ni Pro que ofrecen, ni tan siquiera las he probado.

Vamos, que uso las cuatro cosas básicas y con los mismos gráficos más sencillitos que puedes probar en su web sin ser cliente y para eso ya me vale, si fuera un trader activo ya no lo se.

La ventaja es que tengo el dinero en la cuenta remunerada al 1.6% y si decido una compra la transferencia a la cuenta bolsa es instantánea.

Para derivados (opciones y futuros) no son competitivos y ellos mismos me lo han reconocido, de momento no uso derivados pero si me decido será en otro sitio.

Uso Firefox en un ordenador y Explorer en otro y es cierto que a veces se cuelgan los gráficos, pero cada vez menos y en ambos exploradores por igual, en el resto de la web no he notado cuelgues, solo en los gráficos.

#44

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Yo hace unos cuantos años que opero con selftrade y no tuve problemas que yo recuerde. Pero mas que nada la uso por la cuenta quintuplica, que no se si estaré equivocado pero creo que no hay otra igual en el mercado por lo menos que yo conozca, y no lo digo por lo buena que sea o lo mala que sea, lo digo por las condiciones del apalancamiento.

Por cierto. ¿Conoce alguien el mismo sistema de crédito que ofrece selfbank en otro brooker?, Pero compra venta de acciones simples no busco otro producto.

Saludos.

#45

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Estos de Self Bank son unos trafulleros que te cobran por lo que no está escrito y más.

Luego, por mucha razón que tengas, se pierde mucho tiempo preparando denuncias y demandas para recuperar el dinero que te roban injustificadamente.

Brokers destacados