Acceder

España ante la quiebra

32 respuestas
España ante la quiebra
España ante la quiebra
Página
3 / 5
#17

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Sencillamente la clase politica española no esta a las alturas sin duda peor que ZP no lo haria nadie tambien es cierto que la politica de Ragoy el proximo presidente a no ser que se produzcan hechos que cambien todas la previsiones es que tampoco se va acomprometer mucho y para nada se va a enfrentar a los barones del PP en sus correspondientes comunidades donde mejorara algo en coherencia con respecto a ZP aunque no por merito propio sino por demerito de ZP es decir mas de lo mismo lo que sudece que partiendo que seremos rescatados las reglas las impondran de fuera que puede que a corto y medio plazo sea para peor pero a la larga dara resultado tenemos el ejemplo de Alemania en los ultimos años han hecho ajustes y sacrificios y que la ciudadania alemana lo paso mal y que de paso ZP aprovecho para hacer comentarios que en cuestion de pocos años España superaria a Alemania en renta per capita y es obvio donde esta Alemania ahora y donde estamos nosotros unos han hecho los deberes y otros han estado a verlas venir

un saludo

#18

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

A ver, seamos serios, todos sabemos porqué perdió el PP las elecciones en 2004. Aquello fue una jugada maestra y tenebrosa de Al QUAEDA

#19

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Si eso, de al quaeda, si eso fue. Dejemoslo

#20

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Los alemanes deben tener mucha paciencia, pues mientras los PIGS vivíamos cojonudamente ellos se ajustaban el cinturón, jubilándose a los 67 (en Francia manifestaciones por subir a 62) y ahora tienen que pagar nuestros excesos, incluyendo que les están subiendo la rentabilidad de la deuda que emiten
Ahora, si no quieren acabar con el Euro también les convendrá

#21

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Estan quen trinan me comentan que tras la entrada de España en la UE que en buena parte se debio al apoyo de los alemanes porque los francese no estaban por la labor y posteriores jugosas ayudas sean fondos agricolas o de cohesion y se preguntan y que han hecho con el dinero porque tienden sacar pecho de que tienen una infraestructura mas amplia del AVE que la propia Alemania y un modelo de estado mas bien propio de califatos del pasado donde el despillfarro es la mayor virtud pero a la vez han empobrecido a su pueblo con tasas desempleo de las mas altas del mundo es decir que la imagen quedamos hacia el exterior por el hecho de tener una clase politica inpropia de un estado desarrollado del siglo XXI es la de un pais bananero

un saludo

#22

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Lo cierto es que yo no se si España estara o no en quiebra,lo que está claro es que el sentido comun dice que no se debe invertir en un pais que esta al borde de ser intervenido, ojo, eso no quiere decir que sean los mas listos de la clase y que dentro de un años estemos en 13.000 que puede ser, ahí esta el riesgo, yo como quiero dormir tranquilo haga lo que haga la bolsa creo que la liquidez es la mejor opcion, yo lo unico que se es que empresas constructoras no pagan los talones a las subcontratas y pagan tarde y mal a los empleados, el resto de empresas los desconozco puesto que no tengo conocimiento de ellos, pero no creo que anden mejor, lo cierto es que para mi prima la tranquilidad,eso es prioritario,soy de los que piensa que el dinero está para quitarte quebraderos de cabeza y no para dártelos, no obstante a los atrevidos suerte, prefiero que todo vaya bien así el pais y todos iremos mejor.

#23

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

A mi me han dicho que en la sanidad pública de una Comunidad sólo hay dinero hasta Septiembre

#24

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Cambia la segunda frase, aquello fue una jugada patética y ridícula del PP, intentar por miedo mentir sobre algo que no colaba...

Brokers destacados