Acceder

España ante la quiebra

32 respuestas
España ante la quiebra
España ante la quiebra
Página
2 / 5
#9

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

"No sé que capacidad podría tener el PP de cambiar el rumbo del modelo español en este sentido si logra la mayoría absoluta o la roza"

"Lo que está claro es que las medidas que va a tomar el PP a lo largo de 2012 van a ser muy radicales, y a lo mejor es lo que toca, pero van a ser muy dolorosas,"

Tienes muy claro que va a ganar el PP y además por una amplia mayoria.
Yo no lo tengo tan claro.
...y la verdad, no se que es peor, lo que tenemos o lo que, quizás, va a venir.

Saludos

#10

Re: España ante la quiebra

Tienes razon Jaumes(Enhorabuena por ser usuario del dia), no esta claro que vaya a salir el PP, porque creo que hay mucha gente que piensa así...
El PSOE ha sido totalmente incompetente, ha reaccionado tarde y mal, pero si entra el PP... Aunque en materia economica, seria mejor un cambio... Agarraos que vienen curvas!!! je je

Saludos

#11

Re: España ante la quiebra

Desde mi total ignorancia en temas macroeconomicos piensio que si España ha conseguido colocar la deuda esta semana a un interes menor que el esperado es que la cosa no pinta tan mal. Tambien pienso que si el Ibex a subido lo que ha subido es

#12

Re: España ante la quiebra

que la cosa no pinta tan mal porque quien va a tomar posiciones largas en las empresas de un pais que corre el riesgo de quiebra o de tener que ser rescatado???

Si conoceis el foro de burbuja.info alli se llva hablando desde el 2007 de quiebra, corralito y tal y tal y la cosa no ha sido para tanto ni mucho menos...

#13

Re: España ante la quiebra

Lo siento pero me ha hecho gracias eso de "a subido lo que ha subido" no te lo tomes a mal ;)

#14

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Hombre, y mira que me duele, pero el PSOE hoy poy hoy sólo puede pelear porque el PP no logre mayoría absoluta, a no ser que se produzca un milagro sociopolítico en este país, el Gobierno reconduzca la reforma laboral, se explique bien lo de las pensiones y lo que es más importante, a los especuladores les de por creer que España es un país creíble, y eso con el paro que tenemos y el crecimiento anémico parece muy complicado
No sé, es todo muy turbio

#15

Re: España ante la quiebra

Uf no sé como tomarme este mensaje, y mira que el más ignorante del foro hoy poy hoy soy yo, pero probablemente tú seas de los más ilusos (no lo tomes como un insulto)
No te creas lo que dicen los medios politicamente correctos, esos que hace unos días decían que la colocación de deuda de Portugal había sido un éxito cuando había bajada una décima (de 6.9% a 6.8 % o algo así)
Es de traca

#16

Re: La banca española acumula 323.000 millones en créditos a promotores, según 'The Economist'

Si que pueden como en el año 2004, piensa. Lo malo que si el PP gana vamos a tener huelgas hasta en la sopa porque no son de su cuerda rojiza y eso es muuuu malo. Lo primero si llegasen al poder es quitar todas las subenciones a todo pero digo todo ni sindicatos ni ceoe ni una reformar la ley electoral y sobre todo una total separacion de poderes que aqui en España eso es inimaginable tanto por unos como por otros que lo han podido hacer y eso de manejar a los jueces les pone
saludos

Brokers destacados