Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
106 / 395
#841

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, efectivamente el P/E, pero no lo había localizado en google.

40 es muchísimo en comparación con otras reit que lo tienes entre 5 y 10.

Gracias por la info, saludos!

Método, disciplina y tiempo

#842

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

5. Chimera Investment Corporation (CIM): $4.05 Que compren los insiders es buena señal.

Shares of this real estate investment trust (REIT) were acquired by two insiders: 1. Director Paul Donlin acquired 100,000, paying $3.85 per share for a total amount of $385,000. Mr. Donlin increased his stake by 35.84% to 379,015 shares with this purchase. 2. CEO, President and Director Matthew Lambiase acquired 50,000 shares, paying $4.00 per share for a total amount of $200,000. Mr. Lambiase increased his stake by 35.84% to 379,015 shares with this purchase. There has been nothing but insider buying at this mortgage REIT that yields nearly 18%. However the stock has mostly been stuck between $3.40 and $3.80 this year, breaking out to the upside in the last three months.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#843

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bueno es lo normal.

Los Insiders están pendiente de este hilo porque saben que se prodigan grandes expertos bursátiles. No vienen más que a copiar nuestra estrategia de inversión.

;-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#844

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Dejo unos bonos de alto rendimiento con ETF para diversificar de acciones.

http://finance.yahoo.com/q?s=JNK

#845

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que os parec PVX? Reparten dividendos mensualmente,una forma de hacer caja todos los meses, que opinais?

#846

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Esta PVX tambien me gustaba a mi pero alguien en este mismo hilo comento algo de que iba a cambiar la legislacion de las trust a principios de año o algo asi.
Creo que Jtorres estuvo investigando un poco pero me parece que no hay nada confirmado del todo claro que ante la duda...es arriesgar mucho.

Voy a ver con mas calma el ETF del mensaje de Venerando que parece interesante.

#847

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Las ETF de las que hablais se pueden comprar en ING que es banco con el que a dia de hoy opero?
JTorres podrías confirmarme lo que dice trusk?
Cambia la legislación el año que viene?

#848

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas,

pues no, con ING no puedes comprar ningún ETF...

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados