Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

24 respuestas
Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %
Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %
Página
3 / 4
#17

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Si ya se están explotando estos sistemas de acumulación es posible que la energía eólica empiece a ser viable en breve. De todas formas aún me parece compleja la distribución homogénea de la electricidad con un sistema de generación tan arbitrario, pero lo digo desde un punto de vista realmente ignorante.

La fotovoltaica necesita un estímulo diferente. La subvención creo que es contraproducente. Creo que su desarrollo dependerá de la competencia.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

despues e iberdrola renovables tengo claro que no vuelvo a invertir en energias alternativas. petroleras que eso si es una maquina de hacer dinero con sus riesgos pero infinitamente mas "real"
pd feicidades a mi q soy usuario del dia :)

#19

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Te dejo un enlace donde de manera breve y clara, se exponen datos sobre la evolución de la energía eólica en España.

http://www.aeeolica.es/contenidos.php?c_pub=101

No creo que sea realista esperar que la eólica se convierta en la principal fuente de generación de energía eléctrica de nuestro pais, al menos a corto o medio plazo, pero estoy convencido de que podría como mínimo sustituir al carbón (subvencionado y contaminante) y llegar a cubrir un 25%-30% de la demanda. (Actualmente cubre el 14%).

Saludos

#20

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Hombre, con un 25%-30%... si no llegaría a ser la principal fuente de generación de energía eléctrica, poco le faltaría!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Cuidado con las renovables, que no son tan bonitas como las pintan....

#22

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Pues si, poco le faltaría. Piensa que la energía eólica ha necesitado poco más de 10 años para llegar a los niveles actuales de potencia instalada y generación de electricidad.

Saludos

#23

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

Pues sí... y si no, que le pregunten a los accionistas de Gamesa!! Aunque las que yo veo peor son las de solar... esas sí se llevan una burrada de subvenciones!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Enel Green Power arranca en bolsa con una caída del 18 %

$Enel Green Power ha sido suspendida en el día de hoy, 31 de marzo de 2016, por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor.

Habrá un proceso de escisión parcial no proporcional de Enel Green Power a favor de Enel. La escisión supondrá la exclusión automática de cotización de las acciones de Enel Green Power de las Bolsas de Valores Españolas.

La exclusión se producirá en España y en Italia el 1 de abril de 2016, antes de la apertura del mercado. Tras la exclusión, las acciones de la filial italiana serán canjeadas por acciones de Enel, que cotizarán únicamente en Italia (en el Mercado Telematizo Azionario).

La fecha de registro para el canje tendrá lugar dos días bursátiles después de la fecha de exclusión, al final del día 4 de abril de 2016.

El motivo por el que se requiere dicha suspensión es que la liquidación de las operaciones de compraventa realizadas en las Bolsas de Valores Españolas tiene lugar tres días bursátiles después de la fecha de negociación, un día bursátil más tarde que en Italia.

En conclusión, Enel Green Power cotizó por última vez ayer, 30 de marzo de 2016, en las Bolsas de Valores Españolas y será exluida mañana, 1 de abril de 2016, antes de la apertura del mercado.

Te puede interesar...
Brokers destacados