Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

63 respuestas
Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada
Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada
Página
5 / 8
#33

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

Se venden los derechos al Banco. Si se da la orden de venta de los derechos, estos se venden en el mercado

#34

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

No es del todo correcto, por cada 78 derechos obtenemos una nueva acción, por lo que los derechos sobrantes después de ajustarlos a nuevas acciones se venderían al banco si no se dijera nada o se venderían en el mercado si diéramos la orden.

Un saludo

#35

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

Xrod estás hablando de cosas distintas. Rgondie preguntó que pasaba si: Si no se hace nada cual es la operación por defecto? canjear por acciones?

La operación por defecto sino comunicas nada al Banco Santander, es recibir acciones.

A parte de esta opción, tienes dos opciones más(que son las que comentas):

- Vender los derechos a Banco Santander a un precio garantizado y recibir efectivo. (Con retención)

- Vender los derechos en el mercado y recibir efectivo. (Sin retención)

Por último, ¿qué pasará con los picos que me sobren (derechos que no sean suficientes para recibir una acción)?

Su entidad financiera los venderá en el mercado y se los abonará en efectivo.

Un saludo!

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

Hola,

parece que estos días se este moviendo entre los 0,123 y los 0,124.Poca oscilación.

#37

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

hola tengo 468 derechos de san, depositados en el propio banco,y resulta que a dia de hoy me los valoran como 468 euros ,incluso me suman esa cantidad en la valoracion de mi cartera alli depositada de 500 acciones,me pregunto si sera un error, intencionado o no,¿algun forero le ocurre esto?.gracias

#38

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

El dia 8 de noviembre se convertiran en 6 acciones y este día empienzan a cotizar

#39

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

Eso quiere decir que el valor nominal de cada derecho era 1€... y su valor de mercado, pues ha llegado hasta 0,125€ o algo así pero ahora ya es menos.
A mí me corresponden 10 acciones nuevas, que cotizarán a partir del día 8 como bien dice Luis70... y los 20 derechos que me sobraban... pues los he perdido, porque mi entidad los vendió ayer a 0,116 y entre su comisión y el corretaje a mí me dan 0 xD

#40

Re: Derechos del Santander: La ampliación de capital del Santander, explicada

gracias,me quedo enterado.

Brokers destacados