Acceder

Padre rico padre pobre

2 respuestas
Padre rico padre pobre
Padre rico padre pobre
#1

Padre rico padre pobre

He leido algunos libros de padre rico sobre inversion y aconseja realizar inversiones a tarves de una empresa ya q tiene mas beneficios fiscales,q so aprece?a traves de q modalidad se podria hacer?

#2

Re: Padre rico padre pobre

Leete el Factor K y empezarás a buscar paraisos fiscales.... la verdad que depende de las cantidades habría que mirar bien la fiscalidad pero depende también de lo que quieras hacer, si compfar acciones y mantenerlas mucho tiempo cobrando dividendos, comprar fondos a largo plazo, especular en futuros, acciones... depende mucho de lo que quieras hacer habría unos 'metodos fiscales' u otros pero claro esto si hablamos de mucho dinero... si no en general lo mejores hacerlo a nivel particular. Fijate que ese libro está 'ambientado' en USA que puede tener reglas fiscales muy diferntes a las de aquí.

#3

Re: Padre rico padre pobre

Solo te vale la pena si le sacas lo suficiente a tus inversiones como para pagar a un buen asesor fiscal, en caso contrario los quebraderos de cabeza están asegurados, y probablemente los problemas con Hacienda también.

Es muy fácil montar una SL y facturar a través de ella, pero si te metes en temas de inversiones la cosa se complica.

Blog: Game over?

Brokers destacados