Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1,47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
108 / 187
#858

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esto es un despiporre,,,, el mundo se hunde, los virus nos van a comer, los no muertos vagan por las calles,,,,,, y atresmedia resulta que ahora es un valor refugio SUBIENDO UN 4%, para mear y no echar ni gota,,,, esta visto que esto de la bolsa es más bien una rifa de feria,,,,,,,, y otro perrito piloto, diría el feriante,,,,,,, y mirando por el lado positivo los resultados han gustado bastante 

#859

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo comentabas hace unos post, tiene un dividendo que es escandaloso a estos precios (mínimos históricos) y la caja que ha generado en 2019 los hace sostenibles.
Que vuele, que vuele y así me olvido de mi entrada en Repsol... )
#860

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Toma cierre diario (+6,52%) y semanal en 3,30!!!

Se avecinan buenos tiempos en A3M
#861

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Primera gran confirmación semanal/mensual de lo que puede haber sido un mínimo (2,84) para años.

Cerró diciembre en 3,48, y enero en 3,06. En febrero ha hecho ese mínimo con extensión (2,84) llevándose los últimos stops, y cerramos mes de febrero en 3,30 con dos sesiones tras presentación de resultados espectaculares, y con volumen....

A priori lo tenemos todo, para sentarnos y esperar encima de las acciones de A3M. Tenemos muy buenos fundamentales, dividendo, y la acumulación de los grandes. Si el mes de marzo acompaña, y cierra por encima de 3,48 (fácil), con el dividendo en junio....disfrutaremos

Buen fin de semana
#862

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Enhorabuena a todos !!

Yo me he salido con mi 3% de turno. Yo voy tacita a tacita .  ... Tal y como están las cosas , no soy tan valiente como para quedarme a largo mucho tiempo . Y el chicharrín este .. en el mismo día sube baja vuelve a subir vuelve a bajar , una orquilla  de casi un 10 % en el mismo día.  

Pero vamos ... que un cierre en máximos , de casi un 7% , con volumen , y contra mercado ... son estupendas noticias .


#863

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esto no hay quien lo entienda un 6,5 de subida, se pone 3,30 en la situación que estamos de bajadas dramáticas del Ibex, cuando hace 3 días estaba a 2,80,,,,,,,,y lo resultados del 2019 casi se conocían hace días,,,,,,,,,,,,, bien está lo que bien empieza, que menos que se ponga a 4€ y si llegan mejores tiempos en la bolsa en general que menos que 5 € con lo que gana esta empresa al menos a 3/4 vista,,,,,,, que tengamos todos suerte

#864

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

vaya... bueno, aun asi es buen resultado pensando en años venideros después de pagar la multa. A ver si hay suerte y no hay que pagarla..
Brokers destacados