Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.003 / 16.987
#120017

Re: Farmas USA

Nvax

Tendré q volver a vender hoy los  CFD q compré ayer cuando rondó los 10 dólares.

Por una parte quiero estar dentro cuando se publiquen resultados, pero por otra parte no me fío nada, q ya tuve con ésta dos experiencias muy desagradables.

Todo lo q pueda tradearla y sacarle pasta hasta resultados está cojonudo. 

Y a partir de mitad de marzo me quedaré quieto, pero sólo con CFD (ya vendí todas las acciones y no recompraré) y si se da la castaña perderé el 25% de la garantía únicamente y no casi toda la inversión como me pasó las otras veces. 



#120018

Re: Farmas USA

pregunta … porque te quieres quedar a resultados si no te fias nada ? 

si te sale bien la cosa le sacaras provecho a los CFDs … seria una ganancia significativa con respecto a las dos experiencias pasadas?
si te sale mal la cosa … ya serian 3 experiencias desagradables y la sensación de que uno tropieza una y otra vez en la misma piedra.

ojo, no juzgo, solo pregunto … es curiosidad al leerte … no te fias pero metes pasta … por puro gambling?

NVAX
#120019

Re: Farmas USA

NVAX

Yo he usado las CFDS durante muchos meses para generar plusvalías que me permitan mantener las acciones bajando el riesgo al máximo. Con las últimas semanas, aunque se desplomara con los resultados del NanoFlu saldría sin pérdidas. Por eso después de tantos años no pienso perderme el último baile. Acabe cómo acabe... 
#120020

Re: Farmas USA

Nvax

No fiarme nada es una expresión. 

Si estuviera convencido q su vacuna de la gripe es una mierda, pues, efectivamente, no estaría dentro. Creo q vista la fase 2 y sobretodo la p value de la misma tiene posibilidades de salir bien la fase 3.

Pero dadas las otras experiencias prefiero ser conservador y sólo estar expuesto vía CFD.





#120021

Re: Farmas USA

Nvax

Felicidades a todos los q os haya pillado dentro. Me jode un huevo pero..no ha podido ser...
Tratare de cazar algo.

Por otro lado os puse Lake. Otra cabrona q he visto rondandp el 100% hoy en PM. A esos tb les esta viniendo de lujo esto.

Una cuestion q le doy vueltas. Ahora de repente se lanza un mensaje tranquilizador entorno a corpnavirus y estas q han subido  al cielo se estampan un tortazo?sin mas pensamientos en alto.


#120022

Re: Farmas USA

NVAX

Pues seguro que si la cosa se tranquiliza hay correcciones. No creo que tanto por un mensaje tranquilizador como por una cierta certeza.
Otra cosa son los mercados con tantas caídas fruto del pánico. Ahí si que los mensajes de tranquilidad, estímulos  fiscales o actuaciones de la FED o los Bancos Centrales si pueden tener un considerable efecto.
#120024

Re: Farmas USA

Este es el mejor gráfico de todos, nada de líneas jjjjj