Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.560 / 36.493
#180473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 3011, ni mirar los 3030 mm200
#180474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dios, dios, me acaba de saltar otro Stop !! 
#180475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos viviendo algo histórico. Nuestros nietos hablarán de estas caídas tan rápidas por la histeria. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#180477

Re: Cierre WS

Actualizo seguimiento de los patrones del VIX de la noticia que publico Carlosocean:

Aun por terminar hoy, (3 days) ya tiene peor pinta que cualquiera de los 3 casos que nos quedarian, pero resumiendo:
-En el primero la cosa iria a peor, al menos 3 meses.
-En el segundo caso, al de una semana habria cierta recuperacion, pero necesitaria entre 1 y 2 meses para salir del bache.
-En el tercer caso, habria cierta recuperacion al de una semana y al de un mes, pero ni en 3 meses terminaria recuperandose.

Esperemos que no cumpla ninguno de los 3 escenarios, y tome una recuperacion mas rapida.

Saludos.
#180478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas veamos esto con un poco de perspectiva. 
Las últimas semanas el ibex sin razón alguna no paraba de subir y subir, mientras la situación en china era de guerra total.
Realmente apenas llevamos 500 puntos de bajada real si descontamos el calentón artificial.
A mi lo que me preocupa y no para de darme vueltas en la cabeza....si China lleva 2 meses en los que ha sacrificado todo su crecimiento, miles de ciudadanos muertos, millones en estabilizar sus bolsas y decenas de millones de personas encerradas a riesgo de ser detenidos y ejecutados....y ahora 2 meses después comienza a levantar la cabeza.....que puede pasarnos a un pais débil, sin protocolos serios, sin ciudadanos concienciados y donde el virus lleva más de una semana campando a sus anchas mientras nos engañaban nuestros politicos diciendo que no había nada en el pais (que ni lo estaban controlando)....
Estamos como China a finales de Diciembre, negando la mayor y despistados sin tomar acciones enérgicas. Pueden pasar cosas muy graves estas semanas venideras sino se lo toman mucho más en serio las autoridades y ciudadanos.
#180479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del Ibex van por 8.920 !!! 

Abandonen el barco antes de que se hunda del todo!!!

#180480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una ruina y vamos a seguir bajando  
Brokers destacados