Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.492 / 36.493
#179929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
¿Qué pasa? Se ha desvanecido el rebote alcista
Pues porque era el rebote del gato muerto. Estamos en fase de alta volatilidad y la estructura bajista de corto plazo permanece. Al margen de esto, no hay nuevas noticias más que el constante goteo de nuevos casos que la prensa nos cuenta uno por uno. Si volvieran los intentos de rebote, lo que dada la volatilidad reinante puede ser, el objetivo de cualquier rebote debe ser siempre el 38,2% de Fibonacci de todo el tramo de bajada que se lleve acumulado en cada momento.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/que-pasa-se-ha-desvanecido-el-rebote-alcista/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hace tanto, tu lo veías en 5000
#179931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientes como siempre 
#179932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
"Al tratarse de un producto muy apalancado “es un multiplicador tanto de las ganancias como de las pérdidas”. Cuando invertimos en CFD no necesitamos el 100% de la inversión sino una pequeña parte que se denomina garantía. Cuanto menor sea la garantía mayor el apalancamiento y, por tanto, mayor es la capacidad de compra. Pero claro, esto se convierte en un riesgo si no se utiliza de forma racional".
P.D: He sacado esta frase del artículo porque me paerece importante recordar el tema del apalancamiento en nuestras inversiones y es algo que tienen que tener muy en cuenta los que invierten en este producto ya que es la mejor forma de descapitalizar la cuenta si no somos racionales al invertir.

https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200225/bermudez-cmc-cfd-convierten-no-utilizan-racional/469953628_0.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto, yo ayer compré Miquel y Costas ya lo dije, a la vez que ordené un pequeño traspaso de un fondo de renta fija a Renta variable, y hoy he ordenado una pequeña aportación a mi fondo IBEx... pero yo estoy muy mentalizado con un balanceo que llevo a rajatabla... Pero la gente que esperaba por ejemplo a ITX bajar de 29 para entrar, pues la verá a 25 y no entrará... el miedo es así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#179935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os imaginais cuando haya los primeros casos en Alemania o en USA? Ahí sí que habrá histeria en sus índices
#179936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días rasfer

Pues es raro y muy raro. A estos paises viajan muchísima peña. Es cuestión de tiempo. Sigo creyendo que esto del coronavirus es una nueva gripe que ha salido de las mutaciones de otras cepas y ya está. Encontrarán la vacuna y saldrá dentro de un tiempo otro virus mutado del Covid19 y seguirá el tema vírico. Saldrá la noticia y las bolsas empezaran a subir, eso si, no con la energía que lo hace en las bajadas.

Saludos y suerte
Brokers destacados