Acceder

¿Que os parece la empresa Fuling Global?

1 respuesta
¿Que os parece la empresa Fuling Global?
1 suscriptores
¿Que os parece la empresa Fuling Global?
#1

¿Que os parece la empresa Fuling Global?

Es una empresa china que descubri hace poco, cotiza en el Nasdaq y se decica a fabricar productos de plastico (envases y cubiertos) tanto para china como eeuu y europa. Sus numeros son increibles, con tasas de crecimiento muy elevadas (crecimiento del bpa en un 18% anualizado en los ultimos 3 años) y una gran inversion en I+D, ademas un 70% de las acciones son propiedad de miembros de la empresa lo que facilita una alineacion de la direccion con los accionistas. Lo curioso es que pese a su tasa de crecimiento presenta actualmente un precio de 2,11 dolares aprox con un bpa de 1 dolar lo que deja un per de solo 2 veces. La empresa no ha hecho otra cosa que crecer y de hecho este año pretenden abrir una nueva fabrica. En definitiva me parece un regalo, es cierto que se trata de una empresa joven y muy pequeña pero los numeros son rompedores. El unico inconveniente es la poca liquidez de las acciones, hay dias en los que apenas de negocian 500 titulos por lo que es dificil entrar (lo que tambien dificulta la entrada de grandes inversores e instituciones). He comprado unas pocas estos dias y me gustaria saber si alguien mas conoce esta empresa.
#2

Re: ¿Que os parece la empresa Fuling Global?

Buenas,

La empresa como comentas cotiza a unos múltiplos tirados, crece bastante y tiene un claro "skin in the game". A priori parece un claro "buy", pero cuando todo es tan bonito y el mercado no lo reconoce hace que me chirríe un poco. Si es porque es una micro-cap el único motivo por el que cotiza a estos múltiplos, la ineficiencia sería muy clara y sería una buena compra, pero puede que haya otros motivos detrás. Un motivo puede que sea el país de donde es, ya que todos sabemos que el gobierno hace y deshace a su antojo en casi todos los ambientes, incluido el empresarial. Otro puede ser su actividad, mientras que antes la fabricación de envases de plástico se veía como una actividad defensiva y acíclica, ahora  está en el centro de polémicas y su futuro no es muy claro y va a estar sujeto a nuevas regulaciones dado el creciente ecologismo y parece que la cruzada contra el plástico no ha hecho más que empezar. Por último el tema del Coronavirus seguramente le penalice bastante, por lo que parece que a corto plazo la cotización lo tiene difícil para cambiar de tendencia. Por lo que para estar seguros de la empresa hay que hacer un gran estudio.

Personalmente me parece un caso muy curioso, así que, me la apunto para cuando tenga un tiempo estudiarla, si avanzo no dudare en compartirlo contigo!
Brokers destacados