Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.465 / 36.480
#179715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver hombre, que ya cambiaste el mensaje y ya te conozco de otros foros de Rk.
No quiero polemizar.
El 2º dato que te di  es el oficial y el que tu pones es solo de una parte del pico de gripe. Tampoco está claro como poner en la estadística si mueres de neumonía si su origen fue la gripe

Datos del CNEpidemiilogia: En la temporada 2018-2019 la gripe habría causado:

  • 490·000 casos no graves de infección respiratoria / síndrome gripal atendidos en Atención Primaria.
  • 35·300 hospitalizaciones por gripe confirmada.
  • 2500 ingresos en las unidades de cuidados intensivos.
  • 6300 muertes.


 OMS: La gripe ocasiona cada año en todo el mundo entre 250.000 y 500.000 defunciones, de acuerdo con cálculos de la OMS

Solo se que no se nada.

#179717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos están ahí. 

Saludos


#179718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Willy, pensé que esa entrada en los 3,63€ era muy buena, pero el último movimiento que hizo antes del cierre no me gustó nada ,pero nada. Voy a observarlo mañana y si vuelven a darle , me las saco de encima con leves pérdidas. Ya lo dije ayer ,hace poco más o menos un mes ya  pisó los 3,57€ y de ahí para arriba.Mañana debería de recuperar los 3,61€ a pesar del coronavirus y del pánico. Por supuesto que si pierde el nivel de los 3,50€ a otra cosa mariposa.. Si el Trilex no recupera pronto los 10000, mal,mal, mal.

A ver mañana qué sorpresitas tenemos.

Saludos


#179720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Vaya mensajes durante el fin de semana y los diarios publicando todo tipo de noticias del virus chino y lo cierto es que algo de miedo están metiendo.
En cuanto a las Fallas de Valencia, procesiones de Semana Santa, Feria de Abril en Sevilla y demás fiestas se celebrarán en mi opinión pase lo que pase.
Pero el MWC fue suspendido y un poco de manera anticipada en mi opinión.
Veremos si llegase el virus si se suspenderían los eventos deportivos, que en este tipo de eventos se producen las mayores aglomeraciones.
Y recordad que marzo y abril son meses tradicionalmente alcistas, pero en el cálculo no está la variable coronavirus.

Un saludo y a cerrar el mes de febrero!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados