Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.412 / 36.409
#179289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el oro al nivel más alto y la plata va rezagada pero con buen potencial.
#179290

Re: Pulso...

 


Ya tenemos la primera pieza, es pronto...



... pero se pone emocionante 

#179291

Algunas dudas sobre la tasa Tobin

Buenas tardes.
¿Entra ya en vigor? No, ahora se manda al parlamento y tardará posiblemente bastante tiempo.
¿Es para todas las acciones? No, sólo para las que tengan más de 1.000 millones de capitalización y coticen en mercado organizado.
¿Afecta a valores extranjeros? No, si se compran acciones españolas se paga 0,2%, si se compran acciones extranjeras no.
¿Quién es el sujeto pasivo? El intermediario, con lo cual repercutirá al cliente el tema inmediatamente de alguna manera.
¿Afecta a los derivados? No, un futuro del Ibex no tendrá tasa alguna por ejemplo.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/algunas-dudas-sobre-la-tasa-tobin/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179292

JL Carpatos - Al cierre

Buenas tardes.

Jornada de bajadas en Europa, estos son los factores a considerar.
1- Factor bajista: Apple da un warning durante la noche que nos ha fundido los plomos a todos. Tiene problemas serios por no poder poner sus fábricas (las de sus proveedores) en China en marcha.
2- El mercado ante todo esto empieza a ser consciente de que el virus tiene muchas repercusiones económicas.
3- En Europa otro recordatorio negativo más con el dato de confianza del instituto alemán ZEW que ha quedado mucho peor de lo esperado. Es difícil de combinar esto con un Dax en máximos históricos.
4- El Dax con su repliegue sigue sin confirmar la zona de resistencias clave que aguanta desde 2017, no se puede aún descartar que vuelva atrás.
5- Las bolsas chinas sin embargo han aguantado ante la esperanza de que su banco central lleve a cabo importantes intervenciones.
6- Definitivamente la llegada del SP 500 a la zona de techo de su canal alcista ha causado una corrección como era lo más lógico.
7- Los grandes bancos de inversión han intentado durante todo el día limitar las consecuencias del warning de Apple calificando el tema de temporal.
8.- Los sectores defensivos son los únicos que han subido hoy en Europa, ha habido mucha rotación de cíclicos a defensivos. No tanto salir corriendo, más bien rotación.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-de-europa-en-pildoras-apple-recuerda-a-las-bolsas-que-el-virus-chino-si-tiene-consecuencias-economicas/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179293

Cierre Europa

Buenas tardes.

MADRID (EFE Dow Jones)--La renta variable europea cierra el martes con descensos, ya que la advertencia de Apple el lunes de que no logrará cumplir sus previsiones de ingresos debido al impacto del Covid-19 en China ha hecho que los inversores se den cuenta del daño que la epidemia puede hacer a las empresas mundiales. El Euro Stoxx 50 pierde un 0,4% a 3.836,54 puntos, el CAC-40 baja un 0,5% a 6.056,82 puntos, el DAX 30 retrocede un 0,8% a 13.681,19 puntos y el FTSE 100 se deja un 0,7% a 7.382,01 puntos. "La advertencia del gigante tecnológico ha asustado a los operadores porque probablemente es señal de lo que vendrá por parte de otras empresas con exposición a China", considera David Madden, de CMC Markets. Pero el consejero delegado de Apple "Tim Cook y compañía no han sido los únicos que han dado la voz de alarma el martes", comenta, a su vez, Connor Campbell, de Spreadex. "Corea del Sur anunció que afronta una 'emergencia' económica por la enfermedad y en su informe de mitad de año BHP Group ha mantenido las previsiones, pero ha dicho que revisaría las estimaciones si no se demuestra que 'el virus está bien contenido en el trimestre de marzo'. Glencore también ha dicho que sigue de cerca situación", señala. Por valores europeos concretos, HSBC Holdings baja un 6,6% tras anunciar que reducirá su plantilla en 35.000 personas y rebajará los activos en US$100.000 millones, al haber decidido disminuir sus operaciones en Estados Unidos y Europa. Unione di Banche Italiane se revaloriza un 23,6% después de que su rival Intesa Sanpaolo presentara una inesperada oferta de compra que valora al banco italiano en EUR4.900 millones. Intesa suma un 2,4%. Por su parte, Alstom retrocede un 3,2% después de anunciar un acuerdo con Bombardier para comprar el negocio de trenes del grupo canadiense. ([email protected]
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179294

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.

MADRID (EFE Dow Jones)--El IBEX-35 cierra el martes con un leve descenso del 0,2% a 10.005,80 puntos, en una jornada que ha estado marcada por el nerviosismo en el mercado después de que Apple advirtiera de que no cumplirá con sus estimaciones de ingresos en el primer trimestre como consecuencia de los efectos de la epidemia de coronavirus en China, destaca José Luis Cárpatos, analista de CMC Markets. Sin embargo, el experto apunta que ha comenzado a aparecer cierta calma según avanzaba la sesión y se han reducido las caídas después de que grandes operadores como Morgan Stanley y Goldman Sachs hayan indicado que los problemas del gigante tecnológico son una cuestión puntual. Por valores, Acciona lidera los avances con un repunte del 2,8% después de que Citigroup reiniciara la cobertura del valor con recomendación de comprar y precio objetivo de EUR126,40, destaca Sergio Ávila, analista de IG. Telefónica suma un 2,3% al rebotar tras tocar un suelo de EUR6 y después de haber aprobado su primer dividendo en Brasil, apunta el experto de IG. En tanto, Enagás retrocede un 0,9% tras presentar unas cuentas que quedaron por debajo de las previsiones de los analistas. Y ACS resta un 1,3% antes de publicar sus resultados de 2019 después del cierre de mercado. ([email protected]
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179295

Re: Pulso...

 


Jajaja, han colocado la primera pieza y ahora a disimular


 

Por cierto, lastima de largos 
Hagan juego, señores



#179296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no hace máximo el índice, pero si repiten IBE, REE y TEF.

Brokers destacados