Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

469 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
24 / 61
#185

Re: Los analistas de XTB analizan la evolución de la 'teleco' en bolsa

Bueno, se abortó el subidon en 41€ y puse stop en 40,50 en beneficio neto fiscal aunque con ligeras perdidas en el computo entre acciones vendidas en 2019 y cfds vendidos en 2020 asi que al caer me echó  y cerró luego en 40,30. No me gusta y no me quería quedar pillado en una nueva correccion.. Koncorde sigue dando MDs compradoras y  MFs manipulando y distribuyendo para que no se dispare y ayer recortaron al cierre casi un - 2% desde maximos de sesion. Me huele a  agotamiento de corto plazo y nuevo recorte, aunque puede seguir subiendo. 
#186

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Buenos días.
Cellnex. Se anuncia la emisión de 450 mln eur en bonos con vencimiento abril de 2027 y un cupón del 1%, la TIR se sitúa en 1,19% según Bloomberg. La compañía busca seguir reduciendo su coste financiero medio y alargar sus vencimientos. Noticia positiva de impacto limitado. P. O. en revisión, sobreponderar.
@Renta4
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#187

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Buenos días.
"Cellnex sigue en tendencia alcista sin ningún síntoma de agotamiento"
Cellnex prepara una emisión de bonos en libras de hasta 400 millones, lo que supone entre 353 y 470 millones de euros. Esta operación tiene el objetivo de ayudar a la empresa española de telecomunicaciones inalámbricas a refinanciar la deuda en libras contraída con anterioridad. La compañía marca su presencia en Reino Unido con la compra de la firma Shere Group en 201, además del acuerdo en 2019 con BT para comprar 220 torres de gran altura por 100 millones de libras.
Analizando más en detalle, el precio de la acción continúa en tendencia alcista desde 2016 cuando cotizaba en los 12,5 euros. El título ha comenzado 2020 de la misma manera que finalizó 2019. Nada más comenzar el nuevo año Cellnex anunció la entrada en Portugal con la adquisición de las torres de telecomunicaciones de Omtel, confirmando la diversificación internacional. 
El grupo español acumuló en 2019 con una revalorización del 94%. Desde un punto de vista técnico, la cotización se encuentra en una tendencia alcista con la consecución de máximos y mínimos crecientes, donde no observamos ningún síntoma de agotamiento de tendencia. Cualquier corrección que experimente la acción supondría una oportunidad de entrada en el valor. A dia de hoy, deberíamos de colocar una orden pendiente en el nivel 23.6 de Fibonacci para buscar un punto de inflexión y un posterior ataque a máximos históricos. 
En el caso de que el título pierda o no encuentre apoyo en el nivel 23.6 de Fibonacci, podríamos hablar de un cambio de tendencia donde nos planteamos una salida del valor si la acción perfora los 35,5 euros por acción. Por ahora sigue firme, por encima incluso de los 40 euros. 
https://www.invertia.com/es/noticias/analisis/20200110/cellnex-sigue-en-tendencia-alcista-sin-ningun-sintoma-de-agotamiento-323184
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#188

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Cellnex  marcó ayer maximo histórico al cierre,  si bien hizo un intradía en octubre de 42,05 € creo recordar. Y según Madrigal estaría para entrar de nuevo. Lo normal es que siga subiendo, pero cellnex cuando corrige no se anda con chiquitas, así que esperaré fuera la siguiente corrección y no repetiré mi entrada en maximos de octubre por mera experiencia. Me hizo ver pillado los 36,2€. Eso fue --6€(-14% y pico). 
#189

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Tecnicamente,el maximo anterior en octubre lo hizo con 3 soldados blancos seguidos de una vela con larga mecha superior de agotamiento, y marcó una divergencia bajista clarísima en las medias de varios osciladores que fue para que me cortaran el dedo indice de mi ultima orden de compra. Esas figuras tecnicas no se han dado todavía esta vez y juraria que cellnex tiene guardados otros 2€ arriba,  pero no entraré. 
#190

Re: Cellnex Telecom (CLNX)

Otra cosa importante es que MFs en koncorde siguen acumulando a cierre del dia 10 mientras en octubre se pusieron a distribuir varias sesiones antes de comenzar la corrección. 
#191

Vídeo/análisis Sergio Ávila

Buenas noches.
ideo Análisis con Sergio Ávila: IBEX35, SP500, Telefónica, Cellnex, Amadeus, Melia, NH Hotels...
Hablamos de los mercados y para ello contamos con Sergio Ávila, analista de IG, que augura previsiones aún más bajistas si cabe para Telefónica.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=hwmKqIdYPbU&feature=emb_logo
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy