Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.205 / 36.480
#177633

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Estamos a unos pocos pips del 62% de retroceso del tramo alcista iniciado en el nivel 1,08 euros. El objetivo del zig zag wxy está conseguido y vamos a ver si perfora el nivel 1,10 para realizar el zig zag en un abc lo que podría plantarse en el 78% (nivel 1,0961 euros). Recordar, que la figura bajista marca el mismo objetivo del 78%... y por supuesto, podría irse al mínimo para realizar un doble suelo o plana, ya que nos hace falta consumir más tiempo... aunque lo más común sería iniciar por esos niveles un retroceso a la caída en zig zag para formar (B)... dentro foto...

Salu2
#177634

Re: Impacto de la posible fusión SAB y BKIA según BOFA

Si el PNV no presiona en la negociación para que sea BBVA el novio de Bankia, será Sabadell el contrayente mejor posicionado. Ambos presidentes Oliu y Goirigolzarri, llevan tiempo hablando y si no han llegado a ningún acuerdo es porque no había gobierno.
#177635

Carteras R4

Buenas tardes.
La Cartera de 5 grandes sigue formada por: Cellnex (20%), Ferrovial (20%), MásMóvil (20%), Merlin Properties (20%) y Repsol (20%).
La Cartera Versátil continúa constituida por: ACS (10%), Almirall (10%), Bankinter (10%), Cellnex (10%), Ferrovial (10%), Liberbank (10%), MásMóvil (10%), Merlin Properties (10%), Teléfonica (10%) y Repsol (10%).
La Cartera Dividendo sigue compuesta por: ACS (12,5%), Bankinter (12,5%), Ferrovial (12,5%), Iberdrola (12,5%), Mapfre (12,5%), Merlin Properties (12,5%), Repsol (12,5%) y Telefónica (12,5%).
La Cartera Europea: AB InBev (12,5%), Cap Gemini (12,5%), Fresenius (12,5%), Glencore (12,5%), Prosus (12,5%), Sanofi (12,5%), Total (12,5%) y Vivendi (12,5%).
La Cartera Americana: Albermale (10%), Altria (10%), GAP (10%), Johnson & Johnson (10%), L. Brands (10%), Molson Coors (10%), Mosaic (10%), Mylan (10%), Pfizer (10%) y Phillip Morris (10%).
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177636

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
Mientras las bolsas europeas aguantan el 'tirón', el Ibex vuelve a estar presionado por el mayor peso del sector bancario en el indicador y apenas sube un 0,46% al cierre hasta los 9.562 puntos. Después de cuatro sesiones a la baja, el selectivo ha logrado al menos cortar su racha bajista.
Tras presentar sus resultados el jueves, Bankinter se deja un 2% y pierde los 6 euros por acción, mientras que Sabadell cede un 1,1% hasta los 0,96 euros. Las caídas también se acercan al 1% en BBVA, Santander y Bankia. Además del sector bancario, Telefónica también presiona en la parte roja de la tabla con una caída que se acerca al 1%, hasta dejar su cotización en 6,11 euros por acción. 
En el lado de las ganancias los inversores vuelven a contar con el apoyo de Ence, con intereses en Asia y que lidera las subidas del Ibex 35 con una subida del 3%, similar a la que registran los títulos de Amadeus. IAG también aplaca el temor al virus en China y recupera los 7,34 euros por acción con una subida de más del 1%. 
Por lo que se refiere a España, buenas noticias en el índice de precios industriales, que publica el Instituto Nacional de Estadística (INE) . Ha caído un 1,9% en diciembre en tasa interanual, cuando los economistas estaban descontando un retroceso superior al 2%, como ya ocurrió el mes anterior.
En el mercado de renta fija, la prima de riesgo aguanta en los 67 puntos básicos. Los bonos españoles a diez años cotizan al 0,39% mientras que los ‘bunds’ alemanes se establecen en la cota del -0,29% en la sesión posterior a la reunión de gobierno del Banco Central Europeo (BCE) en la que se decidió comenzar con la revisión de su política monetaria bajo la batuta de la francesa Christine Lagarde.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20200124/cronica-ibex-viernes-24-enero-326579
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177638

JL Carpatos - Al cierre

Buenas tardes.

Jornada con alzas en Europa finalmente. Estos son los factores a considerar.
1- Europa ha conseguido recuperar de un plumazo parte del terreno que llevaba perdido con Wall Street, amparándose en la aparición de brotes verdes económicos.
Los datos de PMI de Alemania al mejor nivel desde principios de 2019 tanto en la manufacturas como en servicios han devuelto la esperanza de que lo peor haya pasado, aunque nosotros lo dudamos: el acuerdo comercial no se lo cree nadie, de hecho la soja por ejemplo no para de bajar y China se está enfriando seguro con todo el lío que se está montando con el virus.
2- Pero a pesar de las subidas las mismas son poco fiables porque el futuro del Dax sigue sin romper la resistencia mayor de mercado en 13.560 que se mantiene desde 2017
3- En Wall Street hemos tenido como gran baza alcista los excelentes resultados de Intel, miembro del Dow Jones y líder mundial de fabricación de chips y que vuela al alza tras sus muy buenas cifras
4- Pero todo el efecto benéfico de los buenos resultados de Intel y otras tecnológicas se ha ido al traste por los nervios que imprime al mercado la lluvia constante de noticias negativas sobre el virus chino.
Los contagiados no paran de crecer, son ya 10 las ciudades chinas cerradas, los muertos crecen. Y claro el fin de semana se acerca y hay cierto miedo por si el tema se desmanda. El SP 500 ha tenido un primer bandazo a la baja duro en cuanto se ha sabido esta tarde que había un segundo caso en EEUU. Y posteriormente ha dado otro bandazo a la baja duro en cuanto se ha conocido que había un tercer caso. ¡Pues si vamos a estar dando bandazos cada vez que haya un nuevo enfermo o alguien que se cure!
5- El problema es que este problema del virus que no tiene capacidad más que para generar volatilidad a corto plazo, eso sí, se ha producido con Wall Street en una zona de sobrecompra muy desmadrada. Vean ya por donde va el indicador bull and bear de Bank of America en este artículo.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/actualizacion-del-indicador-bull-and-bear-de-bank-of-america/
6- Los bonos han estado fuertemente activados como valor refugio, especialmente en EEUU. El futuro del bono americano a 10 años sube casi 0,3% y las rentabilidad han bajado fuertemente durante toda la semana. Y lo que es más importante las curvas se están aplanando de nuevo y hay algunos tramos invertidos y si no vean esta tabla.
La FED está muy despistada, sigue la cuenta atrás para una posible recesión, por mucho que no lo quieran ver y más tras ese mal acuerdo comercial que no quita aranceles para nada.
7- El petróleo ha seguido desplomándose, como en los dos días anteriores. Mucho miedo en el mercado a que todo este jaleo del virus cueste una bajada clara de demanda del petróleo.
8- En EEUU se ha dado dato de PMI de manufacturas peor de lo esperado, aunque claramente por encima de 50, pero el de servicios ha quedado mejor de lo esperado. Y a fin de cuentas el 80% de la economía de EEUU es servicios.
En suma mercado que se ha distraído de sus fundamentos, que no ha hecho el caso debido a los datos macro ni a los buenos resultados, como por ejemplo los de Intel. Hoy tocaba virus de nuevo, que es la excusa perfecta para seguir regularizando la fuerte sobrecompra.
Realmente es muy difícil sustraerse a la histeria colectiva que hay con el virus, a fin de cuentas los mercados son psicología en estado puro.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-pildoras-europa-resiste-sin-romper-resistencias-mayores-pero-wall-street-por-el-tercer-caso-del-virus/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Wall Street acelera pérdidas
Combinación de histeria con el virus más la gran sobrecompra que tenía que hace que el dedo de vender lo tuviera preparado más de uno a la más mínima. Llegamos a la zona de 3297-3300 primera zona significativa de soporte. Es un nivel importante, si se perdiera habría que vigilar el 3.240 la zona que si se pierde a precio de cierre marcaría cierres masivos de largos según advirtió McElligott de momento está lejos.
Recompras en mínimos de tres años. Ojo con esto
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/que-pasa-wall-street-acelera-perdidas/
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados