Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor curso para principiantes.

6 respuestas
Mejor curso para principiantes.
Mejor curso para principiantes.
#1

Mejor curso para principiantes.

Hola a tod@s !

Alguno sabe cual es el mejor curso para hacer day trading? Me da igual el dinero y el idioma, sólo quiero que sea práctico y no haya tanta teoría y que no sea impartido por el típico vende humos.

Gracias por adelantado.
#2

Re: Mejor curso para principiantes.

Yo te lo puedo decir, pero antes contestame tú a un par de cosas.

¿Por qué ese interés en eso que denominas day trading?

Y segundo
Dime por favor de tres personas que conozcas que se ganen la vida haciendo eso mismo, day trading, de modo que todos podamos constatar la veracidad de ese hecho
#3

Re: Mejor curso para principiantes.

 

Cualquier curso te servirá con que tenga un mínimo de seriedad, eso tienes que filtrarlo tu, pero para ganar no te servirá, por sentido común todo el mundo lo haría y en la practica no es así, haría falta un seguimiento por tiempo indefinido pero eso seria muy  caro y no lo hace nadie 

Eso si funcionaria si se hiciese un seguimiento en tiempo real y conectado al escritorio del tutor para ver sus entradas 

#4

Re: Mejor curso para principiantes.

Gracias por la respuesta.
#5

Re: Mejor curso para principiantes.

Nadie, todos los que conozco son de youtube, así que mal vamos, no? 
#6

Re: Mejor curso para principiantes.

Vamos bien, porque cuestionandote estas cosas y aplicando un poco de lógica hallarás respuestas nítidas y contundentes

Y esos youtubers que se autoproclaman traders, day traders, y que afirman ganar tradeando y vivir de sus trades... ¿Qué coño hacen en youtube?
¿Qué muestran o que buscan en youtube?

#7

Re: Mejor curso para principiantes.

 

Trading intradía es la parte mas difícil de este negocio y la mayoría abandona, en la practica veras que en el foro solo hay media docena que lo practiquen sistemáticamente, aunque es el mas rentable y si te fijas, cada día, sobre todo en el hilo de intradía, hay mas gente que hacen sus pinitos porque se han dado cuenta de ello, ahí es donde debes dirigirte para efectuar tus preguntas y será donde sacaras las conclusiones mas claras 

Un curso va bien si partes de cero pero ninguno te hará ganador y si tienes algo de experiencia en bolsa mejor ábrete una cuenta en cfds a décimas de décimas de contrato cuya perdida máxima será un par de euros al día y esa es la mejor escuela que hay , eso durante un par de años como mínimo

Brokers destacados