Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
44 / 118
#345

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Es lo que te iba a decir. Tiene un aburridísimo lateral entre esos dos rangos. O pega un subidón en cualquier momento o va a ir a romper ese soporte primero de 1,95€. Lo veremos pronto , porque tendrá que romper en un sentido u otro.
#346

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Tenemos un cierre en 1,985€

Malo, malo, malo. Se aproxima al primer soporte de 1,95€, que de romperlo se iría al 1,80€ rápidamente. Mañana hay que estar muy atentos y deshacer posiciones si hemos entrado en ese lateral con el que lleva muchos días entre 2€ y 2,10€. Hoy ha marcado un máximo de 2,058€ y un mínimo de 1,962€

Saludos y suerte
#347

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenos días

Esto empieza a ponerse feo.  A ver si Elías pega un empujón, porque se está oliendo un paseito hacia el rango de 1,80€

 Mínimo del día en 1,932€ y un máximo de 2€
#348

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Muy mal asunto . Ha perdido el 1,95€ y creo que es peligroso. Yo he vendido mi posición. Os deseo suerte a todos los que seguís en el valor. Yo me abajo aquí. Es posible que con el tiempo se vuelva a poner a tiro, pero tengo la certeza que se va a dar un paseíto por los rangos de 1,80€. Lleva unas cuantas sesiones lateral y bajista. Aquel máximo que hizo de 2,22€ fue un espejismo que duró poco. Es un valor que en lo que lleva de año ha subido más de un 50%. Puede que esté dando síntomas de agotamiento.

Saludos y suerte
#349

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Hombre amigo Rahomar, que sorpresa leerte en este foro.
Hace poco que he empezado a seguir a AUDAX, y me gustaria entrar en este valor.
Tecnicamente a roto un gran triangulo de casi dos años de duración. La rotura a sido sobre los 2'20€ y desde ahí se a disparado al alza. Cualquier correccion cercana a los 2'20€ yo lo aprovecharia para entrar, de momento con una posicion pequeña, con la idea de promediar al alza, si comenzara un largo canal alcista. Creo que con el gobierno que tenemos ahora este valor tiene un buen futuro por delante, y como no, eso se tiene que notar en la cotizacion...
Saludos Rahomar...

#350

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Mucha suerte Scoobi. Cuidado con este valor . Es cierto lo que dices , pero ya ha subido mucho, vigilalo. Yo si corrige algo igual entro con un paquetito, pero hay que ser prudentes.
#351

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Buenas Rahomar.
Si, ya se que tengo que ir con cuidado con este valor, es muy volatil, como Siemens Gamesa ( que tambien la sigo)
Ambos tienen fuertes subidas y bajadas casi en vertical. Volatilidad extrema.
Saludos socio

Brokers destacados