Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

32 respuestas
¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?
3 suscriptores
¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?
Página
1 / 3
#1

¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola llevo varios días con esta "nueva plataforma", y ya me estoy calentando. Me hace mal los cálculos. No sé si a alguien más le ha pasado o lo ha comprobado. Me pasa que aún subiendo las acciones no me refleja la cantidad que debería haber ganado, y por supuesto me pone menos o lo más gracioso pérdidas aún habiendo subido la acción.
Tengo toda mi cartera de EEUU, aún teniendo todas las acciones en verde excepto una no me refleja lo que debería haber ganado. Ejemplo tengo 4000 € de Microsoft, ayer subió un 1,02%, lo que deberían ser 41€ de ganancia, bueno pues la aplicación me pone 23€, eso al cierre de mercados, pero lo más increíble, si por ejemplo otras me han subido un 0,23% me pone esto en verde, pero luego la cantidad me la pone en rojo como pérdidas, en este caso -16€ de perdidas cuando la acción ha subido y ha cerrado con esa subida también. Ejemplo ayer debería haber ganado 125€ y tengo apenas 20€ y el valor de mi cartera apenas ha subido. Alguien lo ha comprobado???. Estos de Degiro me están tocando ya los huevos, primero me vinculan una cuenta sin mi consentimiento en la que me retiran 1000€ de forma fraudulenta, y ahora esto, ya les he mandado correo con todas las irregularidades que me están pasando, no me hacen más que perder dinero. Como puede ser que tenga todas las acciones en verde y apenas se halla reflejado en la cartera.....todo ello al margen del cambio euro dólar, que luego diariamente te "recalcula" el valor en euros. Que cabreo tengo!!!! 

#2

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola,

desde el inicio había muchos problemas en sus cálculos de valores, incluso los extractos eran cambiados a posteriori. Hace ya mucho que escribí sobre esto.

dicho esto, no me he puesto a comprobar si los cálculos de subidas/bajadas diarias son correctos o no. Pero creo que dentro de la rentabilidad, no sólo te repercuten la subida de la acción como tal, pero creo que también el cambio de moneda. Creo recordar que mis acciones en Londres, no se movían, pero en Degiro me subían/bajaban las plusvalias por efecto del cambio de moneda.
Estoy a fin de año, y con mucho trabajo, ahora no puedo ponerme a mirarlo.
saludos

#3

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Lo del cambio de moneda ya lo sé. Ahora mismo tengo cotizando una a -0,10% y 38 euros positivo. Me parece una vergüenza está aplicación. O esta nueva plataforma. Creo que antes del 31/12 pondré fin a esta desfachatez y cálculos erróneos, ayer debía haber ganado 125 e, según la subida de cada acción al cerrar los mercados de EEUU, se me borró toda la ganancia y hoy al empezar el día solo me aparecían como 20e, y otra vez hoy al abrir mercados EEUU a las 15:30 como si nada todo borrado y a empezar de 0. ME PARECE RIDÍCULO Y ABSURDO ADEMAS DE QUE ME ESTA HACIENDO PERDER DINERO. DE VERGÜENZA, QUE POCA SERIEDAD. 
#4

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

sólo una irregularidad detectada ahora: en mi venta de acciones del 9 dic 2019 me aplicaron un cambio $/EUR de 1,070
si hoy dia 13 vuelvo a ver la misma operación del dia 9 de dic 2019, aparece otro cambio 1,081
vaya p. caos!
#5

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

A ver, lo que ponga en la aplicación aunque resulte molesto, no debería causar pérdidas ni ganancias.
Si tú has comprado 100 acciones y te has gastado 1000€, y luego vendes cuando la acción cotiza a 12€, entonces tu ganancia será de 200€. 
No soy cliente de DeGiro pero la ganancia es la diferencia entre compra y venta, sea lo que sea que muestre el broker entre medias.
#6

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Osea quieres decir que la aplicación no es importante y que lo importante es a qué precio has comprado y vendido para ver si has ganado???
Entonces para qué sirve la aplicación, eso también lo puedo ver por Google. Manda huevos estás dejando caer que todos los datos que nos aporta la aplicación no son importantes. Pues para mí si es importante tener una aplicación FIABLE, Y QUE ME INFORME BIEN DE MI CARTERA, sobre todo para tomar decisiones de venta y compra, poner stoploss, etc ....tú me dirás si no es importante. Pues vaya.
#7

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Exacto, en la mía llevo varios días así, números rojos que deben ser verdes, y viceversa, Microsoft hoy sube ahora 0,82% de 4000 y me pone 62€ de ganancias, Nasdaq idem de idem. Un caos. Y ahora mismo me pone 150€ ganados, en cuanto termine el día y cierren los mercados ya lo estoy viendo lo mismo que cuando empecé o menos. Un desastre. La plataforma anterior era mucho más exacta. Esto es un despropósito. Ya hace unas semanas tuvieron problemas con la visualización de los datos, cantidades que no se correspondían, etc, fué un día o dos pero esto es habitual ya. Es una PUTA VERGÜENZA para una empresa en la que hemos confiado nuestras inversiones. Yo antes del 31/12 ya me han visto el pelo que me largo no les aguanto más sus errores. Han querido mejorar pero lo único que han hecho es empeorar más todavía.
#8

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola,
En ningún momento he dicho yo que "no sea importante". He contestado a tu afirmación de que los fallos al mostrar los importes "te están haciendo perder dinero".
Y digo que eso no es posible, diga lo que diga el broker, si puedes vender tus acciones compradas por X a X+lo que sea.

Yo en tu caso, con el disgusto que llevas en DeGiro, cerraría la cuenta y a otro broker.

#9

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola estoy de acuerdo contigo. Simplemente decir que para mí es importante tener una aplicación o una " guía " para ver el estado de nuestra cartera, y que está aplicación nos libre de tener que hacer cálculos sobre si hemos ganado o perdido, sobre si conviene vender o comprar, etc. Y para eso necesitamos datos e información. Y estos datos o información deben ser ciertos. Lo demás sobra. Para qué sirve tener una aplicación que te está dando datos erróneos?? Incluso hace  ya años recuerdo un conocido que les envío un correo yaque incluso tenían gráficos que estaban mal. Eso al menos yo no lo he conocido.
#10

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Vaya, y a mi que me gusta bastante más ahora...
Desde la barra del bar diría que todo ese baile de números que tienes y esas "pérdidas" son debidas al cambio en tiempo real €/$
Si al final de jornada( y no me refiero a las 22h)  no te falta un céntimo, es lo más probable.
Porque si resulta que "casualmente" tus títulos se desvían en un sentido o en otro, pero todos a la vez...
De todos modos prueba a sumar las cotizaciones de las transacciones con el fondo monetario, más la compensación a ver qué te sale, porque ha de estar clavado al céntimo.
Lo tienes muy fácil, porque no se trata de operaciones, sino de meras cotizaciones.
¿Has probado a comprobar si todo cuadra? ¿O te falta dinero?
Casualmente, en los días que dices, el cambio ha sido bastante desfavorable para las acciones americanas...

De todos modos, parece que te tienen manía, porque fallos puntuales he visto en todos los brokers y en este también, que luego autocorrigen. Pero algo así es la primera vez que lo veo y la primera vez y única que he visto que le "hackeen" la cta a alguien en Degiro, también ha sido a ti,  y llevo unos años con ellos.
Pensé que ya habrías cambiado de broker, porque con los disgustos que te estás llevando, seguro que cualquiera te irá infinitamente mejor. Y no será por falta de brokers... 
#11

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Estamos en ello, solo estoy esperando a los últimos días de diciembre. Estoy un poco harto ya. Si pones en tiempo real la.aplicacion desde el PC y la del móvil verás que ni incluso así se muestran iguales,.....poca diferencia pero la hay, y no debería haberla. Pues si a mie hackearon la cuenta, y todavía está por aclarar de quién fue la culpa, porque manda cojones que un tercero halla podido vincular una cuenta bancaria en mi cuenta de Degiro
Pues brokers hay un montón.

#12

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Lo de hackear la cuenta, no sé si habrá habido más gente, pero si probablemente haya sido el único en hacerlo "público", pq estoy seguro que todas estas empresas recibirán ataques a diario, y cada vez serán más habituales. De todas formas gracias por tu comentario, es cierto que al día siguiente más o menos ser me corrigió todo. Imagínate que hasta me abrí una cuenta de simulación en Clicktrade, con laisma cartera y no coincidían para nada, es más el día siguiente casi todas bajaron, y sorprendentemente en Degiro se me corrigió para mí favor, eso sí no paraba de ver la simulación de Clicktrade todo en rojo,....no se cosas que me pasan a mi,....jejejeje. Cierto es que Degiro tiene las comisiones más baratas, al menos de lo que yo conozco (que es poco) y ahora estoy empezando a ver qué es lo que comentas, que ahora está constantemente variando la cotización incluso con los mercados cerrados, cosa que antes se mantenía más "estable", probablemente sea un punto a favor. 
#13

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola!
He notado el mismo problema recientemente, soy el unico que me esta pasando o alguien mas esta experimentando lo mismo?
Los calculos de subidas y bajadas diarias erroneos,
Muchas acciones en verde y sin embardo ganancias apareciendo en rojo ,
muuchas acciones en verde  diarias mostrando menos ganancias de las que deberian de ser.
Gracias de antemano

#14

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

A mi me pasa tres cuartos de lo mismo!!! Acciones que suben en porcentaje y sin embargo bajando el dinero. Ya de salida me empiezan en negativo y por lo tanto suben y hasta que no recuperan ese negativo no se ponen en verde pero claro sigue siendo menos de lo que ya lleva subida la acción. He calculado el €/$ y tampoco acaba de cuadrar, de echo todas mis acciones son americanas y no ocurre lo mismo en todas... 
Me cuesta creer que no lo haga bien Degiro.
Supongo que entre el descuento de comisiones, el propio €/$ y los desfases de tiempo irá por ahí la cosa pero si que es verdad que desespera bastante que no te cuadren los números en temas financieros de este tipo porque no puedes llevar un control real de la inversión.
#15

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Me pasa igual. La plataforma de Degiro es muy eficiente ye instantanea para descontarte dinero cuando baja la accion pero totalmente equivocada al momento del alza de la accion. Ya me he quejado pero atencion al cliente no pasa el reclamo a otros departamentos. Tienen un email a algun departamento mas serio?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados