Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

32 respuestas
¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?
3 suscriptores
¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Claro que lo sabe... sabe más que tú y yo juntos, de lejos.
A mi me ayudó en su día con cosas que no sabía. Pero yo pedía, no exigía ni recriminaba nada.
Y te está diciendo que si te pones así por algo tan elemental y que no tiene la menor importancia, puesto que lo que has de ver no es si baila una centésima de los decimales  a una hora determinada del día, sino si tienes el nº de títulos que debes y ya te preocuparás de ver si cuando los vendas te aplican bien las comisiones y el precio de venta, pues quizá la bolsa no es lo tuyo, porque no vas a ganar para disgustos en el plan que vas.
#32

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola Pepe, lo primero si el sabe más que tú y que yo juntos me parece perfecto, lo que me enseñó  a mi es que vuelan tontos!!!  ni se lo he pedido ni exigido y no se qué le recriminado? 
que si no se aporta nada mejor no perder el tiempo con novatos como yo pero con respeto, ahora dice que tendrían que hacerse un carnet como el de conducir!! En fin..., ya me ayudaron con el tema y no tardaron tanto y con respeto y sin creerse el mejor, saludos y buen dia pepe

No se nace sabiendo se aprende viviendo
#33

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola, Bwind.
No. Lo que realmente te enseñó ya lo comprenderás con el tiempo, porque como dices no se nace sabiendo. Y es sencillamente que en el 99% de las ocasiones en que nos quejamos  de las plataformas, los brokers, los mercados... de todo; la culpa es nuestra.
En vez de razonar o tratar de buscar razones con paciencia y calma sobre lo que desconocemos, empezamos a buscar culpables y a magnificar cosas insignificantes.
Y en Bolsa, antes de nada, hay que tener mucha calma...  
Y también conviene aprender a reirnos de nosotros mismos y tomarnos las cosas con humor.
Un saludo.
 
#34

Re: ¿Irregularidades en el cálculo en la nueva plataforma degiro?

Hola, te doy toda la razón yo no comprendía porque me descuadraba tanto los porcentajes de una a otra plataforma y no descuadran estában bien...no busque con calma es cierto... Diferentes horas diferentes plataformas etc etc
Como dices la mayoría de las veces somos los usuarios por empanados...
Buen día Pepe y saludos
Brokers destacados