Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
634 / 2.209
#9496

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A este paso tienen q apretar los dientes para q nos comamos las uvas viendo los 10 pavos.


#9497

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues si. Pero oye yo he liquidados mi posicion con estratisfericos pluses, para quedarme en 89% en liquidez y follarme a este precio. Algunos de por aqui sabian el stock donde me la jugue y que volvere a el, despues de follame a nvax. 
Seguidor, ya me explicaras pq guardas todos mis post. 
#9498

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto no tiene soportes de ningún tipo? Porque resistencias si que tiene madre mia... Hoy parecía que rebotaba desde el fibo y no la han dejado... Sino respeta ni el canal alcista me salgo, porque sino va directa a los minimos de nuevo... 
#9500

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. Cprx salí en 6. Me metí en eros y volveré pronto. Otra acción que volveré a ella es fmna
#9502

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo acabo de leer!!
Primera noticia.
Si hay alguno guardado será desde el móvil al intentar dar a ver quien le había dado un me gusta 👍🏻 y dado que la estrella 🌟 está pegada........
Poco guardo, menos aún TODO lo tuyo y desde hace ya tiempo ni participo, si os leo, no a diario, pero para una respuesta si estoy.
Por otra parte, si guardara, que ya digo, no es el caso, sería porque me resulte interesante lo escrito.
Un saludo y mucha suerte 🍀.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9503

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Revisado mi perfil desde agosto de este año, no es mucho.
Un comentario guardado.
Ya está solucionado.
Ahora Tutamen, ya me explicarás, pq dices que guardo TODOS tus post.
Igual te has confundido con otro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9504

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tengo la sensación q en estas dos semanas la cotización se va a disparar.

Quizás influya q anoche lo soñé...

Tengo en mente noticia positiva del RSV (no de EEUU ni Europa), que hará mover la cotización. 

Parece q está en espera de darle al botón de salida.
#9506

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Guárdate alguno mío anda 😜
#9509

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión, artículo flojito... hace un resumen de situación, para luego decir que se esperará a verlas venir.

 
In general, 2020 should provide NVAX investors with some decisive or near conclusive events/announcements for NanoFlu and ResVax. If they are positive, NVAX investors should have a reason to hold onto their position as new or returning NVAX investors start to jump on board. Of course, any bad news could trigger another big sell-off, but I believe the risk-reward definitely favors the upside in 2020.

What’s My Plan?
Although I haven’t committed to a large position in NVAX, I am not willing to click the buy button ahead of the Phase III readout. Despite my optimistic outlook for 2020, I believe the market will not be sold on NVAX until the company has a clear plan to get one of their products commercialized. Therefore, I am going to wait for the company to decide either go-it-alone or find a partner before committing more of my funds to NVAX. However, if the company finds a U.S. partner for NanoFlu, I will wait for a pull-back in the share price, and commit to a long-term investment in NVAX for at least five years.


#9510

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ese articulo generó un "piquito" ayer que llevo la cosa hasta 4.28 … pero que aflojo rapidamente … yo no estuve atento a la sesión y me perdí el meneico pa'rriba , de lo contrario hubiera  liquidado la posición de mete-saca que llevo en 4.2 en esta ocasion . Hoy MACD diario se va a girar al rojo si nadie lo remedia con una vela sorpresa que altere la "matemática" del MACD. Y NVAX , con un MACD en rojo … no deja prisioneros, los bots van a saco. 

Brokers destacados