Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

7 respuestas
Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan
1 suscriptores
Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan
#1

Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

Buenas tardes, 
 tengo una cartera de valores con Bankinter que quisiera cerrar.
El caso es que tengo dos valores en cartera que ya no cotizan (VOUSSE CORP, CONERGY AG ), que pasos debería poder seguir para poder cerrar la cuenta sin tener problemas, ya que estoy convencido que me los van a poner.
Gracias.
#2

Re: Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

Pues lo que suele pasar es que hasta que no se liquiden la sociedad estas acciones no desaparecen por lo que en muchos casos no te dejan cerrar la cuenta. De todas formas hasta que no intentes cerrarla no sabrás con lo que te salen. 


#3

Re: Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

Entonces, voy a tener que pagar comisiones de custodia y demás, hasta que ellos quieran,,,?
No puedo marchar de ese Banco, sin tener que hacer un traspaso de valores??
Alguien ha estado en alguna situación parecida?
Algún consejo?
Gracias..
#4

Re: Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

Hola,
Cerrar la cta no creo q te dejen, pero al menos intenta q no te cobren comisiones. Haz una reclamación al SAC basándote en lo q considera la CNMV como buenas prácticas de no cobrar comisiones de custodia por valores que no cotizan en bolsa, a ver cómo respiran.

#6

Re: Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

Gracias
Miraré a ver que puedo hacer.
Lo increible es que no pueda cerrar esa cuenta, y a su vez la cuenta corriente que tengo vinculada.
Me parece un abuso enorme que tenga que estar pagando algo que no cotiza,
Pienso que de alguna manera se debe de poder cancelar todo, no es posible que tengas esto abierto hasta la posteridad....
Como me den problemas cancelo todas las cuentas que tengo con ellos,
Cuando sepa algo os iré informando, de momento Bankinter no me ha contestado...
#7

Re: Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

Buenos días,
 Bankinter me ha contestado, que,  únicamente podrá liquidarlas mediante un contrato de compra venta privado. 
Como puedo hacer está gestión.?
Gracias.
#8

Re: Cerrar cartera valores con acciones que no cotizan

 Existe alguna manera de desprenderse de las acciones no cotizadas, renunciando a la titularidad , sin necesidad de realizar un contrato entre dos personas? 
Brokers destacados