Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.463 / 2.753
#11697

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las irregularidades contables en DIA son un hecho constatable.

Hasta Fridman lo reconoció.

Por ello.....GESICO es la opción

#11699

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se como existe gente que piensa en entrar en esta basura de acción ( no digo de empresa ), esta es una acción en la cual mucha gente se ha arruinado, era una acción del ibex, muy muy recomendada en su momento por fundamentales , incluso por técnico allá por los 5 euros, con un dividendo importante,  yo la llegué a tener a 6 y vendí cerca de los 7 cuando analistas le daban un precio de 8. Tuve suerte, ni por asomo pensaba esto, luego hice otra entrada en 3 y pico y me salí en tablas sin pensar lo que podría suceder después, pero al perder ese precio de 3 euros todo indicaba hecatombe.
Esta era una acción donde la gente podía meter una parte importante del capital con cierta tranquilidad, un sector no muy volatil, en principio libre de grandes sobresaltos, con buen dividendo, con una capitalización aceptable, en fin....que la han metido bien metida.
Desde luego no quiero ni pensar a quien le haya pillado con una cantidad importante,le  podía haber sucedido a cualquiera.
#11700

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Edwin Harland es vital para ambos casos... espero que PUEDA declarar... este hombre debe ir todo el día pendiente de su espalda... ya canceló una comparecencia inesperadamente el pasado mes de octubre...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-08/delator-pwc-sienta-fridman-banquillo_2168083/
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/el-testigo-clave-de-zed-se-borra-en-su-comparecencia-ante-el-juez_656450_102.html 
#11702

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sobre los números que a nadie engañan por mucho que os quieran vender la burra de que fridman viene a salvar a la empresa .
Con respecto a 2018 , descenso de un 7 % en las ventas y aumento de la pérdida de 45 a 500 millones . El fuet al parecer no da para tanto .

Ya se puede quitar a fridman del belen sin ningún cargo de conciencia .

https://www.merca2.es/dia-salida-ibex-35-bolsa-cotizacion/

#11703

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo peor ya ha pasado. No hay que hacer caso a los analistos que probablemente tengan algún interés en que baje más.
Brokers destacados