Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

193 respuestas
Unicaja (UNI): seguimiento de la acción
4 suscriptores
Unicaja (UNI): seguimiento de la acción
Página
3 / 13
#31

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Los minoristas tenemos poco peso en la accion. Por ello le doy especial importancia a este 16,5% de rentabilidad. 
La bolsa en general y el sector bancario en particular, son muy cambiantes pero me siento muy comodo en el valor y pienso que sigue teniendo mucho potencial.

#33

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Hoy publica resultados , Beneficio Neto 9 M 2019 :  159 M + 12%.  Capitaliza 1.300 M.
No es la Coca Cola, pero esta barata. 
#35

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Tocamos los 0,88 que me da un 25% de revalorizacion  . En un mes, no esta nada mal.
En mayo reparten dividendo y tanto por beneficio, como por exceso de capital, podrian dar alguna sorpresa.
Creo que 1,1 al que salio a bolsa, puede ser una tentacion para el precio y seguiria a multiplos razonables.
Tambien tiene sus riesgos ( Poco free float...etc) .... 


#36

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

0,833  Casi un 6% de caida......Nadie dijo que esto fuera facil .
#38

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

yo aqui sigo a 0,83 y esperando se vaya muy por encima del euro,a ver si esta es la subida buena ya,ojala sea nuestra bme
p.d.felicidades por tu entrada,yo pensaba promediar a 0,60 pero al final no pudo ser y me mantuve con lo mismo
#39

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Me alegra leerte en el hilo, empezaba a pensar que estaba solo en la accion   )
Yo estoy muy ilusionado con esta entrada, me encantan los institucionales que nos acompañan y creo que es muy probable una Opa o Fusion.
Mi idea es aguantar hasta 1,5 pero ojala haya una oferta en firme para quitar las tentaciones.... 
Un saludo y mucha suerte
 
#40

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Ayer se confirmo la venta de nuestra participacion en Autopistas del Sol . La operacion deja una plusvalias de casi 110 M.
Tambien se comenta que el BCE,  podria rebajar las exigencias de capital en las fusiones.
Tenemos el euro muy cerquita.....
#41

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

tb apuntan a importantes plusvalias por la venta del 9,99 en caser
por otro lado,m50 a un centimo de la m200,si cruza al alza,cruce de oro que le llaman,podria subir bastante en el medio-largo plazo
a ver si nos ayuda eso tb,saludos
#42

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

La oferta vinculante por Caser la conoceremos pronto. Decian que UNI considera el negocio asegurador como participacion industrial...pero dependera del precio.
Me gusta lo del cruce de oro de las medias... otro aliciente para nuestra accion.
Con un poco de paciencia, nos puede dar muchas alegrias navideñas.
Un saludo

#43

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

ya tenemos a la m50 a la par de la m200,ahora falta el corte al alza y subira bastante creo
#44

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Yo tambien lo creo. El valor nominal de las acciones es 1 e y el contable, debe andar por los 2,7 .
Entiendo que no nos creamos todos sus activos netos, pero ni la mitad ?
La participacion en Caser, aunque no la vendiera, al menos contablemente le supondria una mejora .
De momento a 0,97  ))
#45

Re: Unicaja (UNI): seguimiento de la acción

Seria bueno pasar el euro al primer intento, pero hemos subido mucho en poco tiempo.
Si se quiere tomar un descansito......se lo ha ganado.
Brokers destacados