Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.542 / 36.409
#172329

Re: Acerca de ENC

Es lo que estaba pensando. Voy a estar muy pendiente antes de los resultados del martes y según lo vea las ventiló. El otro día me las tenía que haber quitado en rangos de 3,65€ 3,66€ igual que hice con Arcelor e IAG.

Vamos a por el jueves.
#172331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, el volumen de SAN evidentemente será en bloques y otros movimientos fuera de mercado, por que lo que es en el diario que se ve, para entendernos, negocian cuatro títulos. Ayer pudo ser día de cortos, abrimos uno, pero lo cerramos muy rapidito, por miedo un poco, unos euros a la saca para justificar casi toda la sesión ante la pantallita. Hoy, quizá, pudiera haberse cerrado con más beneficio pero... A ver cómo se mueven, las sesiones previas al ddo. son más engañosas, si eso cabe, que las habituales. Saludos y suerte.
#172332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho tu comentario para lanzar este debate. Es el mercado de bloques y los dark pools etc justo y/o deberían prohibirse? Podría considerarse información privilegiada? Son sus beneficios (esos que dicen que dan estabilidad a la acción) ciertos? Abrazo y buen lunes
#172333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé los numeritos, pero con toda seguridad, en esos movimientos más opacos se mueve un volumen varias veces superior al de la cotización diaria, y eso no debería permitirse, aunque no deja de ser una muestra más de lo que denominamos "creación de mercado". Ahora a lo nuestro, que SAN verde y a 4 pelao, a ver qué significa eso!!!
#172334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el jueves en la Bolsa de París y en Europa:

* HERMÈS informó el jueves un aumento del 18,2% de su facturación a 1.73 mil millones de euros en el tercer trimestre, respaldado por una fuerte demanda en China continental.

* ATOS informó el jueves que un aumento del 1.8% en los ingresos a 2,77 billones de euros, a alcance constante y tasas de cambio, confirmó sus objetivos anuales. Su actual CEO, Thierry Breton, ha sido seleccionado por Francia para el puesto de Comisario Europeo de Mercado Interior y tendrá que renunciar a su puesto dentro del grupo.

* DASSAULT SYSTÈMES anunció el jueves un crecimiento orgánico del 9% de los ingresos no IFRS desde el comienzo del año, impulsado por los ingresos recurrentes de software que aumentaron en un 9%.

* AIR LIQUIDE anunció el jueves un crecimiento orgánico en su facturación de 3.5% a 5,45 mil millones de euros y dijo que confiaba, en un entorno comparable, en su capacidad de lograr en 2019 un crecimiento de ingreso neto, calculado a tipo de cambio constante.

* STMICROELECTRONICS anunció el jueves una ligera mejora en sus ventas netas, + 1.2% año tras año, pero un margen y una ganancia neta en el tercer trimestre.

* DIALOG SEMICONDUCTOR sube un 3,7% en el mercado después de decir que el jueves espera un aumento en las ventas y ganancias en el tercer trimestre.

* SCHNEIDER ELECTRIC anunció el jueves un crecimiento del 3,1% de su facturación en productos orgánicos, gracias al buen desempeño de su actividad de gestión energética.

* EUROPCAR MOBILITY revisó el miércoles sus objetivos financieros para 2019, citando "fuertes vientos en contra" relacionados con Brexit y una desaceleración económica global.

* OMNIUM PLÁSTICO anunció el jueves un aumento del 17% en su facturación a 6.85 mil millones de euros en los primeros nueve meses del año.

* DAIMLER informó el jueves un ligero aumento en los ingresos operativos en el tercer trimestre, impulsado por las mayores ventas de automóviles Mercedes-Benz.

* EDF puede continuar operando sus reactores a pesar de los defectos detectados en los generadores de vapor instalados en cinco plantas, dijo el presidente de la Autoridad de Seguridad Nuclear (ASN) en una entrevista con Les Echos publicada el jueves.

* WORLDLINE anunció el miércoles un crecimiento orgánico de los ingresos del 7,1% a 589 millones de euros en el tercer trimestre y confirmó todos sus objetivos anuales.

* SCOR anunció el jueves una ganancia neta de 44.4% a 115 millones de euros en el tercer trimestre.

* AstraZeneca anunció el jueves un ingreso trimestral mejor de lo esperado debido a la fuerte demanda de sus nuevos medicamentos, incluido el cáncer de Tagrisso y Lynparza, y el crecimiento de su negocio en China.

* BASF vio caer sus ganancias operativas en un 24% entre julio y septiembre, la incertidumbre relacionada con las tensiones comerciales que han penalizado sus actividades en la base petroquímica, anunció el jueves el grupo alemán.

* NOKIA lanzó el jueves ganancias en línea con las expectativas en el tercer trimestre, pero advirtió que sus ganancias 2019 y 2020 serían más bajas de lo esperado, citando una mayor competencia en el sector de equipos de red, su negocio principal e inversiones adicionales.

* NORDEA BANK anunció el jueves una pérdida trimestral de 421 millones de euros, mientras que el consenso Refinitiv proporcionó una ganancia de 905 millones, el banco escandinavo evocó un cargo excepcional de 1.300 millones de euros.

* PUMA toma 2% en avant-Bourse después de publicar los resultados trimestrales del jueves.

* COFACE - El grupo de seguro de crédito informó el miércoles una facturación de hasta un 5,6% a alcance constante y tipos de cambio, a 1.100 millones de euros. (El comunicado de prensa: https://bit.ly/2MIhP6u)

* TARKETT, el especialista en pisos, anunció el miércoles un aumento del 8% en su facturación del tercer trimestre a 907 millones de euros. (El comunicado de prensa: https://bit.ly/2pGJXO9)

* ALTEN, especialista en consultoría y servicios de TI, anunció el miércoles un crecimiento del 16,9% de su facturación a 1.94 billones de euros a finales de septiembre. (El lanzamiento: https://bit.ly/2BDoWqm)

* SOCIETE GENERALE ha comenzado a vender su negocio de arrendamiento financiero en Escandinavia como parte de un plan para deshacerse de actividades no estratégicas para mantener sus ratios de capital, dijeron a Reuters dos fuentes de Reuters.

* INGENICO - HSBC bajó su consejo a "mantener" desde "comprar". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos PMIs franceses
#172336

Acciona podría sufrir nuevo derrumbe

 
Hace unas jornadas de negociación, comentábamos lo sucedido en Acciona con el rumor de OPA, sobre la alemana Nordex. Esta situación provoco una gran reacción bajista en la acción, pauta que a su vez le hizo salir del letargo lateral, ante el cual estaba sometida la acción. 
 
En el pasado análisis, también comentaba que los precios visitaron demasiado rápidos la zona de soporte de los 88.55 euros, estructura que prácticamente no nos pudo dar reacción de mercado. Sin embargo, comentaba, que debíamos estar muy pendientes de Acciona ante un posible retroceso o corrección de las caídas sufridas, puesto que podría darse la posibilidad de volver a la carga bajista. 
 
Bien, ahora nos llegan dos fundamentales sobre la compañía: 
 
·        Agencias de reconocido prestigio indican que Acciona deja de ser “venta” y que el precio justo de sus acciones, ha de estar por encima de los 100,00 euros. 
·        Prácticamente muy cogido de la mano, nos informan de la compra de proyectos fotovoltaicos en EE.UU por un total de 3.000 Megavatios. Con esto nos intentan transmitir que la entidad refuerza su negocio de renovables en Norteamérica y de esta forma potencia su internacionalización. 
 
Pues ojo con estas dos buenas noticias o sensación positiva, puesto que podría ser una posible artimaña para volver a la carga bajista. Por encima de los precios actuales, tenemos una gran resistencia o zona de seguridad que coincide con la media móvil de 200 periodos; se trata de los 94.60 euros. El activo por tanto presenta un buen binomio riesgo / rentabilidad, que podría provocar nueva visita a los 88.55 euros, a cuyo quiebre, podríamos asistir a un nuevo abismo en la acción. 

 


Te puede interesar...
Brokers destacados