Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
253 / 394
#2017

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En bolsa, el tiempo siempre dá y quita razones...

Fuera a 3,62 (+5,25%). Una nueva buena operación en ENCE este año.

Se van acercando los resultados de final de octubre. Y puede seguir subiendo más. Pero como ésta es una acción ahora mismo muy volátil, aseguro nuevamente.
Ojalá siga subiendo, para bien de todos los que siguen teniendo pérdidas latentes. Si no lo hace y recorta, estaremos atentos para volverle a entrar.

Un saludo al foro
#2018

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Cuando voy a entrar en una empresa, lo primero que miro son sus cuentas, porque me gusta invertir en valor, siempre intento comprar acciones de una empresa cuando "los números" me dicen que vale más de lo que pago y que los beneficios son crecientes. Hay muchos inversores que miran los gráficos para invertir, yo también, pero una vez que los números cumplen con el criterio de inversión. Pienso que el beneficio para el accionista es la diferencia entre valor y precio. En el momento que realizas una compra ya sabes si ha sido una buena operación, después solo queda esperar a que  se materialice el beneficio. Y siento decirte que la bola de cristal no la utilizaré nunca, otra cosa es que mis números no te gusten, y estás en tu derecho. Aunque lleve pocos días en el foro, soy perro viejo, no te equivoques. Si el método que utilizas es bueno o malo lo van a decir tus ganancias. Mucha suerte en tus decisiones, y por favor respeta mis comentarios como yo respeto los tuyos.
#2019

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dentro a 3,52 con la mitad de la posición. Si purgase algo más, recompraría la otra mitad
#2020

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Out a 3,67.   +4,25% en dos días

Qué buenas operativas me ha estado dando ENCE este año! Cosas de la volatilidad
#2021

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Mañana presentación de resultados...
#2022

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dentro de nuevo a 3,53 con mitad de la posición.
A ver cómo son y sientan los Resultados. 

Técnicamente el gráfico apuntaría a c/p hacia los 4 euros
#2024

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Parabajo que se va 📉
Brokers destacados