Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.534 / 36.464
#172266

BRexit

Buenos días.

¿Qué pasa? Las bolsas se recuperan. Una ventana de esperanza para el mercado sobre el Brexit.
Las bolsas remontan tras varias declaraciones importantes sobre el Brexit.
Por un lado alemanes y franceses están dejando caer que dada la situación y para quitar las ganas a Johnson de elecciones y a la oposición de andar medrando, se les podría dar una extensión técnica de unos días.
Los suficientes para que debatiera y votaran el famoso acuerdo.

Lo que ha disparado al mercado al alza es cuando JP Morgan ha dicho que a su modo de ver si se da esa extensión técnica corta, es muy posible según sus cálculos que esta vez Johson si consiga que se apruebe el acuerdo.
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/que-pasa-las-bolsas-se-recuperan-una-ventana-de-esperanza-para-el-mercado-sobre-el-brexit/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y muy bien puede ser como dices, o puede que no crezca tanto como para justificar su PER.
Competencia tiene como todo: Siebel, SAP-CRM,  Microsoft Dynamics , Base, Sugar, Salesnet, Netsuite,  AllProWebTools, Oracle-CRM,, Omnium.
Me parece interesante tu aportación, que ya comentamos hace unos meses, y la estoy siguiendo.
#172268

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenos días.

"Meterse en bolsa a las puertas de lo que podría ser una recesión económica es la peor decisión"
Pablo Gil, jefe de estrategia en España y Latinoamérica de XTB y director de método trading de XTB, comenta en este video la actualidad de los mercados después de los avances en el brexit y la guerra comercial y las posibilidades que tienen los inversores en el actual entorno macroeconómico.
¿Qué alternativas puede tener un inversor?
Muy pocas, la verdad es que hay un concepto que manejamos en el mercado que es la “represión del ahorrador”. De alguna manera las políticas monetarias tan expansivas lo que han hecho es eliminar de alguna manera de nuestro portfolio productos de bajo riesgo con rentabilidad baja. Ahora no dan rentabilidad.
"Comprar bonos en Europa es una operación absurda porque muchos de esos bonos cotizan en tasas negativas, con lo cual no sólo no percibimos rentabilidad sino que tenemos que pagar un tipo de interés para pagar, por ejemplo, bonos alemanes.
Otra opción sería dejar el dinero en una cuenta pero "descubrimos que ya no nos da ningún tipo de retribución, está al cero en el mejor de los casos, porque hay países europeos donde ya tiene coste tener la cuenta corriente."
Así, se han cargado la inversión en poco riesgo y rentabilidad pequeña y "estás obligando al invertir casi en bolsa como única alternativa. Meterse en bolsa a las puertas de lo que podría ser una recesión económica creo que es la peor decisión posible."
https://www.invertia.com/es/noticias/analisis/20191023/meterse-en-bolsa-a-las-puertas-de-una-recesion-economica-es-la-peor-decision-307449
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo ,sabes que se pueden poner privados a cualquier forero ?
lo digo por que así os podéis decir cosas mas fuertes sin estropear este hilo 
Ya sabes deciros las cosas por privado si tenéis huevos o cara a cara ,que lo mismo os lleváis una sorpresa y sois del mismo barrio y alomejor amigos 
Un saludo que estamos haciendo que mucha gente se valla por tanta tontería ,ya veis lo que hizo Remorabolsa ,tu lo sabes bien 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo que Salesforce es el líder porque tiene unas ventajas competitivas brutales que me costaría una tesis explicar, tiene poder de fijación de precios y un coste de cambio elevadísimo una vez que se introduce.

Dicho lo cual, está cayendo mucho estos días y eso me mosquea. Pero me tienta a la vez. Este año entré a 140 y salí a 153 en pocos días y me tienta volver a probar. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados