Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
522 / 1.079
#4169

Re: Nicolas Correa (NEA)

Como veo que estás en ambas, me permito pedirte opinión. NEA o NBI? Si tuvieras que elegir, con cuál te quedarías? 
#4170

Re: Nicolas Correa (NEA)

Yo también estoy en ambas. Nbi tiene una directiva muy alineada con los intereses de los accionistas. En Nicolás Correa si la directiva encontrase la manera de comprarte las acciones a 2 o 3 euros lo harían. Les da igual los accionistas. Ambas son empresas muy bien gestionadas. Hasta hace poco pensaba que nbi tenía mayor crecimiento futuro pero ojo a nea y sus nuevos proyectos y ampliaciones. El problema que le veo a nea es que si los accionistas no han comprado es porque a lo mejor la empresa va a hacer grandes inversiones que puede que endeuden la empresa durante varios años y entonces la cotización podría verse afectada. Es lo unico que se me ocurre para que no compren. 
#4171

Re: Nicolas Correa (NEA)

Gracias, por estrategia debería decantarme solo por una y prefiero nbi, pero como dudaba era una forma de desempatar. Saludos. 
#4172

Re: Nicolas Correa (NEA)

Desaparecidas Fox 50 de entrega rapida ., se ha vendido el stock de Fox 50 de maquinas a medio hacer ., es la maquina mas vendida dentro de la empresa ., señal de que las ventas van muy bien...…..


#4173

Re: Nicolas Correa (NEA)

...y la cotización muy mal, 4 horas de sesión, y no se ha cruzado ni una sola orden.
Cuando llega a 4,1x, parece que hay una barrera imaginaria y no aparece ni una compra a mercado, y es mas fácil que retroceda a continuar subiendo.
Algún día cambiará, supongo.
#4174

Re: Nicolas Correa (NEA)

se hiceiron 10.000 acciones ayer y hoy ya llevamos 6500 acc ,paciencia vamos bien
#4176

Re: Nicolas Correa (NEA)

Cierre de ayer Martes: 4,11€
Hoy (Miércoles) esta tocando los 4,20€
Por eso hay que recordar que....

NEA (Desde el 2008)
Máximo en cierres 4,40€ (06/03/2019)
Máximo intradía 4,55€ (20/03/2019)

NEA (Máximo histórico) Creo no equivocarme en las cifras
Máximo en cierres 7,84€ (26/06/1998)
Máximo intradía 8,22€ (29/06/1998)

Resultados 3º Trimestre: 15 de Noviembre
Te puede interesar...
Brokers destacados