Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.190 / 7.141
#25513

Re: Duro Felguera

Si campeón, nos alegramos muchísimo de tus logros! Enhorabuena! 
Se podrá decir también hacia dónde va DF en los próximos meses? Se puede tener una opinión distinta a la tuya?? Qué harías si te toca un euromillon?? Hoy no ha sido de sube sube...
Al igual que nos alegramos todos de tus éxitos (el de hoy no), podemos lamentar los NO tanto de los que compraron a más de 5€ ???
Yo si de verdad invirtiera lo que dices y ganase tanto como dices...no tendría el tiempo que le echas al foro, intentaría tener vida y dejaría de resfregarselo al resto. Con decirlo una vez, basta!!
#25514

Re: Duro Felguera

Personalmente deduzco de tu dicción y tono que no tienes ni una sola acción de DF. Solo eres un calientap...

En todo caso, incluso aunque hubieras entrado a 0,22, de momento no habrías ganado nada, puesto que no has vendido todavía.... Y el error letal del chicharrero que serías si hubieras entrado recientemente en DF, es precisamente no vender, esperando que suba y suba... hasta la quiebra dentro de unos pocos meses con la pérdida total de la inversión... Haz entonces las cuentas sobre tus supuestos beneficios... 

De momento sigue calentando y disfruta del supuesto espectáculo que no está dando DF. Suerte que no has metido ni un solo € en DF! Pillo, que eres un pillo....


#25515

Re: Duro Felguera

#25516

Re: Duro Felguera

No es tan difícil ver que tengo las mismas acciones que hace una semana.

Pero es verdad.

Puse entro en Duro, ha subido y en realidad. No tengo acciones.
Jajajajajaja

Entiendo que os resulte difícil de creer. Pero hay personas que entran aquí, porque tienen acciones de la compañía. De hecho lo normal es que en un foro de Bolsa, hablen los que tienen acciones. 
No los que han salido con tantas pérdidas. 


Esos sueles superarlo y se van a otra cosa. 

Como siempre digo En bolsa unas veces se gana. Y otras se aprende. 

Yo he aprendido muchas veces. Más de las que me gustaría. Y no soy rico. 
Sólo soy un tío que mete un dinerillo en bolsa para inte tar ganar algo. 

Y está vez de momento va de fabula

Os deseo lo mejor en vuestras inversiones. 


Un saludo
#25517

Re: Duro Felguera

Pues eso, que enhorabuena chaval!! 
Disfrútalo!!!!!
#25518

Re: Duro Felguera

Están empezando a separar sociedades y sacándolas de Asturias para venderlas.
¿Alguien sabe algo?
#25519

Re: Duro Felguera

Mira, creo que la mayoría de la gente que escribe aquí, tiene acreditado un conocimiento profundo de la Compañía, solo hay que leer el foro para darse cuenta de que aquí se han prevenido todas las cosas que le han ido sucediendo a Duro. Tú presumes de ver el futuro, curioso, tras decir esta mañana que la accion iba disparada cuando subía el 6% y ver qué desde que lo dijiste ha perdido más del 10% (cerró en -4,25%), lo cual demuestra que los movimientos son de chicharro y no por la situación de la empresa.

Pero te lo compro, tu predicción es que la empresa va a ir muy bien y que el viento viene de cola. Si eres consecuente te reto a que mantengas tus acciones 1 año entero desde hoy. ¿Tendrás los huevos para hacerlo?. Si así lo haces te ganaras nuestro respeto, al menos el mío, de no hacerlo demostrarás que eres un charlatán indocumentado. ¿Aceptas el reto pase lo que pase? No deberías tener problemas en hacerlo dado el viento de cola existente. A ver si tienes lo que hay que tener...
Brokers destacados