Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro y Brexit

1 respuesta
Degiro y Brexit
1 suscriptores
Degiro y Brexit
#1

Degiro y Brexit

Hola a tod@s rankian@s, os dejo los links que creo que están en inglés, para que sepáis sobre cómo se está llevando a cabo las negociaciones y tal con este bróker y el brexit:

Artículo publicado 17 de octubre 2019
https://www.fca.org.uk/brexit/temporary-permissions-regime

Artículo publicado el 19 de marzo 2019
https://www.esma.europa.eu/press-news/esma-news/esma%E2%80%99s-application-trading-obligation-shares-following-no-deal-brexit-0

Artículo publicado el 29 de mayo 2019
https://www.esma.europa.eu/press-news/esma-news/esma-adjusts-application-trading-obligation-shares-in-no-deal-brexit

Recordad mirar periódicamente o de vez en cuando la web de ESMA con respecto a dicho bróker porque pueden cambiar o no, para que no nos pille el toro.

Un saludo

#2

Re: Degiro y Brexit

De algunas de estas cuestiones hemos estado hablando en varios hilos. Sobre todo uno de los efectos principales es que haya que negociar las acciones británicas que estén en dual listing en el mercado de referencia europeo cotizado. 

Casi todos los brókers con regulación UK que no es el caso de Degiro que tiene regulación holandesa, llevan meses preparando sedes en Alemania y países similares para el caso de un Brexit sin acuerdo. Será el paso lógico para poder seguir bajo el paraguas europeo. 

Brokers destacados