Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro FXSuit?

10 respuestas
¿Es seguro FXSuit?
¿Es seguro FXSuit?
#1

¿Es seguro FXSuit?

¿Alguien me puede informar sobre la seriedad y resultados de FXSuit?. Gracias

#2

Re: ¿Es seguro FXSuit?

Con este aviso de riesgo que ponen al final de su web creo que se responde tu pregunta: 
FXSuit is a trade name of Salvax Limited. Salvax Limited with registration number 53275 is a company registered in Bermuda.
Es un broker off-shore y tienes todas las papeletas de perder tu dinero si inviertes en este tipo de intermediario. 

#3

Re: ¿Es seguro FXSuit?

Muchas gracias. Mediante otra consulta había también llegado a la misma conclusión. ¿por favor, sabe de algún bróker fiable para operar con CFD's? ¿Tal vez CMC o FXCM? Muchas gracias. 
#5

Re: ¿Es seguro FXSuit?

Todo lo que tenga que ver con el Trading, NO es seguro.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Es seguro FXSuit?

El regulador italiano acaba de bloquear su web y la CNMV ha lanzado un aviso
#7

Re: ¿Es seguro FXSuit?

Gracias Luis Angel, esta nueva comunicación de la CNMV y del regulador italiano refuerzan tu indicación inicial de mantenerse lejos de FX Suit. Por desgracia aún picarán agunos. 
#8

Re:Que tal NAGA

He sido cliente de Hanseatic durante varios años y he de resaltar que su equipo era bueno de cara a la formación y al soporte que daba. Aquello acabó y su "heredero" puede decirse  que fue NAGA. No queda nadie de los de antes y quiero volver a operar. Sabes Luis Angel si Naga es fiable? Ya se que en este mundo proceloso del trading todo es peligroso o potencialmente peligroso. Qué te parece? Hoy los he llamado y contestan desde Chipre, su sede, en perfecto inglés. Gracias de nuevo.  
#9

Re: ¿Es seguro FXSuit?

Actualmente estoy operando con ellos, y hasta ahora no ha habido problemas.
Es poco tiempo y ha habido ganancias, he hecho retirada y sin problema....pero estoy preocupada , porque noto en ellos cierto interés en que invierta más dinero, lo antes que pueda  y también un tono raro, poco comercial,  con su cliente que soy yo, ante las dudas que le plantee sobre la seriedad de la empresa.
No se si tendré problemas en futuras retiradas.
#11

Re: ¿Es seguro FXSuit?

sigues operando con ellos?
#12

Re: ¿Es seguro FXSuit?

Nooo, que va
Me saquearon la cuenta, perdí 9000 de capital y 4000 de ganancias, lo tiro en 2 minutos cabreado porque me negué a invertir el dinero que me pedía. 
Mis temores se confirmaron al muy poquito tiempo. 
Estamos en el tema, por destacar esa cloaca de ladrones y estafadores. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados