Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.517 / 36.447
#172129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
"Los bancos tienen ganas de estirar el rebote del Ibex por encima de los 9.400 puntos"
El repunte del Ibex 35 ha encontrado al fin aliados en el sector financiero. El analista Eduardo Bolinches, de BolsaNow, explica que “los bancos tienen ganas de seguir estirando” para la reconquista de los 9.400 puntos, una cota desde la que el asalto a los máximos intradiarios del jueves, casi una centena por encima, resulta del todo factible.
Bolinches apunta que uno de los que más contribuye a sostener las ganancias en el índice español es BBVA, que “está muy claramente por encima de su media móvil de largo plazo”, algo de lo que todavía no puede presumir “su gran compañero de viaje”, el Santander.
Otro que se está aplicando en la remontada es Bankinter, que según el experto “va muy avanzado en la pelea con su media móvil de largo plazo”, al igual que el Sabadell, que “ya está cotizando a precios de esta primavera”. Mientras tanto, CaixaBank sigue “preparando el asalto” y Bankia se queda en el vagón de cola “a años luz” de enfrentarse a esta importante referencia técnica.
El consejo de Bolinches es vigilar muy mucho el comportamiento de la banca, más ahora que se aproximan las publicaciones de sus cuentas trimestrales. En cuanto al Ibex 35, resalta que la clave es “no perder los 9.300 puntos”, pues su perforación “supondría la vuelta a tener problemas” y, a la postre, el retroceso hacia los 9.248 puntos. Sin embargo, este escenario parece menos probable al inicio de la semana, ya que “de momento las cosas van bien” para el selectivo español.
https://www.invertia.com/es/noticias/analisis/20191021/los-bancos-tienen-ganas-de-estirar-el-rebote-del-ibex-por-encima-de-los-9400-puntos-307157
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Felicidades, pero yo hubiera esperado por lo menos hasta los 14€

Saludos
#172131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo socio el que compro un fondo hace 20 años de RV y lo dejo ahi hasta pierde pasta.
#172132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Desde luego hay fondos como el de pensiones de Noruega que lo han hecho muy bien en estos 20 años.
Desde el 1 de enero de 1998 hasta el 31 de marzo de 2019, la rentabilidad del Fondo ha sido del 5,84% anual. Tras deducir la inflación y los costes administrativos, la rentabilidad real ha sido del 3,9% anual. 
https://invesgrama.com/2019/07/15/el-fondo-de-pensiones-de-noruega-en-que-invierte-y-cuanto-gana/
Pero desde luego este tipo de resultados es difícil es encontrarlos en FI de bolsa española y que tengan un histórico tan amplio, en el mejor de los casos tienen una rentabilidad anualizada del 2% y muchos andan perdiendo en estos 20 últimos años.
La causa como siempre los gastos de custodia, administración y gestión.
Los fondos de RF lo han hecho mejor pero para el futuro el panorama es ciertamente sombrío con la curva de tipos en negativo.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según qué fondo.
Bestinfond:
valor liquidativo dia 14/1/1993.................6,06
valor liquidativo dia 17/10/2019........199,78
#172135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,como se nota que stais larguitos y no quereis hablar ,pora no crear euforia y que etso se pueda estropear jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

El Círculo de Economía advierte de que está en juego "el futuro de una generación 


 

El Círculo de Economía, el foro de opinión con sede en Barcelona, ha lanzado esta mañana una seria advertencia sobre la sucesión de episodios violentos en Cataluña tras la sentencia del 'procès' y ha asegurado que la "urgencia política" es ahora "parar la violencia".


"Nos estamos jugando el futuro de una generación", afirma en un comunicado de la junta directiva de la entidad presidida desde el pasado julio por Javier Faus. "Hay que trabajar de forma coordinada con un objetivo: desterrar los actos violentos de nuestros pueblos y ciudades; no centrarse en ello sería una grave irresponsabilidad", dice el Círculo, que reclama a la Generalitat, al Parlament, al Ayuntamiento de Barcelona y a los partidos políticos que, ante esta prioridad, "dejen de lado sus intereses legítimos".


La cúpula de la institución califica de "extraordinariamente graves" los hechos de estos últimos días y condena "de forma rotunda, sin ambigüedades y sin gradaciones, la violencia vivida en las calles de Barcelona y en el conjunto de Cataluña".


El pronunciamiento del Círculo llega un día después de que las patronales Fomento del Trabajo y Pimec y los sindicatos UGT y CCOO publicaran ayer, domingo, un manifiesto en el que exigen trabajar por la estabilidad económica y social en Cataluña y recuperar la vía del diálogo. 
https://www.expansion.com/catalunya/2019/10/21/5dad791ee5fdeaff338b45e6.html
Brokers destacados