Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.181 / 7.126
#25441

Re: Duro Felguera

Perdone pero este pequeño apunte es falso de toda falsedad, de los acreedores financieros de Duro, la única entidad rescatada es Bankia, ni Santander ni Sabadell, ni Caixa, que son los principales acreedores (el principal con mucha diferencia es Santander), fueron rescatados. Ya está bien de invocar a Papá Estado para que venga a salvar a DF. Si una empresa es inviable lo que debe ocurrir es lo que va a pasar con Duro, que cierre. Esto no es la Unión Soviética de Stalin
#25442

Re: Duro Felguera

Documéntese bien por favor. No solo ha sido Bankia 
#25443

Re: Duro Felguera

Esto es un foro de DF, el del rescate de la banca es otra ventanilla, del cual no voy a entrar en lo que paso y dejo de pasar.
A DF se le perdonaron 275 millones que suponía el 75% de la deuda financiera, cualquier empresa hubiera aprovechado esa ocasión para hacer una reestructuración y muy seguro reconocer errores y poner a la empresa en rumbo de ganancias. Que ha hecho DF con esa oportunidad?, pues simplemente dilapidarla...por sus propias acciones, no la de la banca.
#25444

Re: Duro Felguera

¿Santander fue rescatado, BBVA, Caixa? Por favor....
#25445

Re: Duro Felguera

Recatada, ayudada, inyectada..... Llámelo como quiera. Y otras muchas empresas privadas lo mismo.
No hago alusión a los bancos que participan en la refinanciación de df . Hablo del sector bancario en general 
#25446

Re: Duro Felguera

Habla usted como si a DF no se le hubiera ayudado desde estamentos gubernamentales.

Le recuerdo que DF debe a.dia de hoy 125 millones a Hacienda ya establecido y otra acta en estudio por el mismo motivo de otros 125 millones. Y a dia de hoy, no se lo han quitado. Eso sin hablar de los terrenos donde tiene su sede. O sin hablar de la presión que ejerció el propio Principado de Asturias a bancos y empresas asturianas para que acudieran a la AK. Flaco favor. 

Los bancos tragaron con una AK leonina donde se comieron ellos una decada de desmanes por parte de la gerencia de DF. Despilfarros que a ultima hora se repartieron entre banca y accionistas que acudieron a la AK.

No hable del sector bancario en general. Hable del estado español en general. Donde todo es despilfarro. Si es en bancos, es en el AVE a ciudad real, el aeropuerto de castellon o en subvenciones a amigos del que gobierna. Pero eso no se debate aqui, aqui se debate la viabilidad de DF. 

Que por cierto, las empresas serias, empiezan esta semana que viene a presentar resultados del 3T. Empresas con 100 veces mas beneficio, ventas, filiales, activo y pasivo. Y lo hacen en un mes. ¿Alguien sabe una explicación por qué DF no es capaz de hacerlo? ¿Tendrá que ver con un maquillaje absoluto?
#25448

Re: Duro Felguera

Las empresas no están "muertas", lo de "muerta" es un símil, pero ya que lo cita, mejor quizás sea lo de QUEBRADA. En mi opinión lo está, pues no es capaz de generar cash por su propia actividad. Sobrevive del ingreso extraordinaria de la AK y también gracias a la INFINITA paciencia (increíble yo diría) de sus proveedores. Tuvo solución, pero ahora me temo que ya no y aunque se declare eso del "concurso de acreedores", no habrá solución para ninguno de sus acreedores, incluyendo a sus empleados. No es "mierda" lo que no gusta, se trata de exponer la realidad, el ebitda es el que es, no hay avales y tampoco se sabe nada de eso del "rescate bancario", con lo cual, la situación guste o no, es HORROROSA. Deje ya de creer en los "reyes magos" y deje de pedir disculpas, por exponer la realidad de la empresa.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados