Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.180 / 7.139
#25433

Re: Duro Felguera

Por cierto, cuando me refiero a vinculados a Santander me refiero a que cuentan con la simpatía de este Banco, que les considera gente de valía.
#25434

Re: Duro Felguera

Santander ya mandó a Zurita y nada.
Benjumea se enfrentó a ADV y, desde entonces, le puso la proa a Duro.

#25435

Re: Duro Felguera

Eso es. Los consejeros pro Santander están fuera. 

No tiene mucho sentido. 

La dirección ha puesto los puntos sobre las IES. 

#25436

Re: Duro Felguera

No es Benjumea, es Garcia-Carranza. Benjumea era el de Abengoa 
#25437

Re: Duro Felguera

Pues no, están fuera porque el San ya le ha dicho a Duro que no va a apoyar y que vaya a Concurso, y eso es exactamente lo que propusieron los Consejeros que dimitieron, pero no, los que se quedaron no estaban de acuerdo, hay que chupar del bote hasta el último día...
#25438

Re: Duro Felguera

Exacto.
Los proSantander que querían concurso están fuera. 
Se han quedado los que  luchan para que eso no pase. 

Como debe ser. 

Ya no quedan ratas en el barco ni consejeros puestos por bancos. 
La purga bendita

Ha habido un cambio sobre  el tablero de juego. La cotización lo refleja y. En 2 semanas lo hará otra vez. 

 Extremo sabes  que tomó nota y recuerdo palabras.
Haz lo mismo con las mías.. Aunq sean aciertos. OK?? 
#25439

Re: Duro Felguera

Hombre, lo de decir que ya no hay ratas en el barco...bueno, en mi opinión quedan unas cuantas, pero ya lo de decir en modo despectivo que ya no hay consejeros impuestos por los bancos, cuando los bancos han PERDONADO una deuda de cientos de millones a DF, es ya pasarse cuatro pueblos.
Sin los bancos DF no hubiera llegado a donde esta ahora (DF hubiera ya cerrado), no tampoco los bancos han tenido nada que ver con la nefasta gestión de la empresa donde como bien se dijo en este foro, el presidente se dedicaba a revisar hasta las facturas del papel higiénico (cosa que por cierto era cierta), en vez de hacer lo que tenía que hacer.
En la AK fueron de largo los que más perdieron, 270 millones, el 75% de la deuda bancaria que en ese momento DF tenía, cuando la banca entró en el consejo de Admon y vieron lo que había, salieron corriendo, normal y es que DF es experta en falsear cuentas y en pasarse contratos de unas filiales a otras para inflar facturación, que es lo que llevan haciendo en los últimos años, además de no pagar a suministradores (entre ellos el alquiler de la oficina de Madrid una vez que habían vendido el edificio).
Decir ahora que la banca es responsable de la situación de DF es sinceramente no conocer a la empresa y mucho menos a los especímenes (o ratas como tu los llamas) que han conseguido que con sus decisiones, llevar a DF a la miseria y desaparición de la empresa que conocíamos hasta ahora.
Una empresa donde sus únicos logros en el último año ha sido tener liquidez mediante juicios, ventas de activos, acompañados de algún contrato en FCP (la autentica joya de la corona) y "poco mas"...esta mas que avocada a su cierre (o que venga alguien y compre ciertos activos y know-how y continúe una parte de la actividad con otro nombre).
Es una pena ver a una empresa que fue lo que fue, en lo que se ha convertido.

#25440

Re: Duro Felguera

Un pequeño apunte.
La banca ha ayudado a DF condonando deuda pero no nos olvidemos del rescate bancario, la inyección de liquidez que se les hizo a las entidades financieras. Y quisiera ver realmente como siguen unos años después..... que no creo muy bien.  El resto de empresas no merecen también ayuda?
Lo que necesita DF es una nimiedad frente a lo que se inyectó a la banca, que no nos olvidemos  gestiona entre otras cosas los dineros de todos. 
Brokers destacados