Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.506 / 36.444
#172041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La clave es saber qué están comprando los de la DUP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.
Respecto al tema del brexit, tengo la intensa sensación de que esta vez es la buena.
Luego harán lo que les pase por el forro, pero hay varios detalles que me llevan a pensar que pase lo que pase el sábado, el lunes no habrá ningún desplome bursátil.
En primer lugar, hay que recordar que la fecha clave es el 31, no mañana. Aunque se votara en contra, aún podrían hacerse consejos extraordinarios y nuevas negociaciones (estirándolo todo al límite,claro).
En segundo lugar, el gobierno británico se ha comprometido a pedir una prórroga, aunque es cierto que el gobierno europeo ha asegurado que no va a concederla (todo esto en principio parece ser firme, pero repito que hasta el 31 nada es seguro).
Y es precisamente esta negativa europea junto a la noticia de que los escoceses van a pedir un nuevo referéndum de independencia (tienen claro que viene el brexit y quieren seguir en Europa) lo que me lleva a pensar que sí, que esta vez se va a producir el brexit.
Y, de todas formas, hay que recordar que aunque suceda, dentro de cuatro años los norirlandeses pueden volver a votar si quieren seguir así o no, con lo cual se podría reactivar todo el proceso...
A ver por dónde resopla...
#172043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q han gustado los resultados de Coca-cola
#172044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfff qué mal cierre vamos a hacer , el DAX ya está en mínimos intradía. Una pena.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Sabes la razón de que el IBEX lo esté haciendo mejor que el IBEX cuando lo ha estado haciendo mejor durante toda la jornada ? . En un momento determinado ha subido el IBEX contado de 9.307 a 9.337 y los demás mercados bajando más y ha pasado nuestro mercado de hacerlo peor que los demás a hacerlo mejor , ha habido alguna noticia ? . Este vencimiento del IBEX de 16:15 a 16:45 no suele ser importante al no ser trimestral pero es que no sé si han manipulado este vencimiento al alza ó ha sido por alguna noticia , el IBEX estaba en -0.33% con el DAX en -0.12% y en cinco minutos ha pasado a -0.06% el IBEX y -0.17% el DAX ¿?
#172046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes o rebota por esta zona ,o se la va a pegar 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Vencimiento de octubre en el Ibex cerrado.
Creo que ya lo sabiamos el rango hace dias.
Casualidad?
S2
Brokers destacados