Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vytrus Biotech

65 respuestas
Vytrus Biotech
4 suscriptores
Vytrus Biotech
Página
2 / 5
#16

Re: Vytrus Biotech

gente con poca educacion
#17

Re: Vytrus Biotech

Gracias Calamardobob, con  estos aportes ha ayudado a que mucha gente no invierta en este proyecto por plantear ciertas dudas de honestidad. Yo mismo pensaba que pudiera ser  interesante pero después de ver todo esto , obviamente descarto cualquier inversión.

en el tema de las startups y las rondas de financiación hay que tener mucho ojo, con el boom que hay está lleno de humo.

Un saludo,
#18

Re: Vytrus Biotech

Yo no aseguro que esto sea humo, ni que pudieran salir a bolsa y tener buena revalorización, independientemente que después confirmara que la empresa crece o fuera dejando pillados. Pero como se suele decir " La mujer del César no solo debe serlo, sino también parecerlo ".
#19

Re: Vytrus Biotech

Esto es como empezar una relación , si saliendo todo bien estadísticamente ya es difícil que prospere a LP , imagínate si  nada mas empezar ya estamos con "engaños" o  "errores" .

En fin que oportunidades hay muchas y como decía un gran inversor , lo mas importante en finanzas es saber cuando decir NO.
#20

Re: Vytrus Biotech

Buenso dias
nos puede confirmar cuando saldra al MAB la compañia, circunstancia que permitira dotar de liquidez al valor?
gracias
#21

Re: Vytrus Biotech

Jc, piénsalo bien. Supongo que estarás pensando ellos dicen que se va a triplicar, y después ir al MAB, pero esto lo único que lo dicen son ellos.
Qué cuándo van a salir al MAB?
Otros años ya lo dijeron de salir, y tampoco esto garantiza que vaya a subir.
Yo no soy quién para aconsejar a nadie, ni aquí ni nunca comprar o vender, lo que si sabemos es lo que ha ocurrido, y es fiarse, de alguien que ya se ha equivocado muchas veces.

No pensaba escribir más, pero como he recibido un email vendiéndome sus virtudes para acudir a esta maravillosa inversión, pues es el karma. Es loq ue pasa viene y vá, y ahora la devuelvo.
#22

Re: Vytrus Biotech

Tengo serias dudas pero tras la respuesta que te dio quería ver su grado de compromiso para con los inversionistas 
Yo ya he tomado la decisión  de no invertir en esta empresa 
#24

Nuevo valor para el BME Growth: Vytrus Biotech

 
Vytrus Biotech ha recibido el informe favorable sobre el cumplimiento de los requisitos para su incorporación al mercado BME Growth con una valoración inicial de 12,2 millones de euros y un precio por acción de 1,72 euros, según ha informado en un comunicado este viernes.

La empresa está especializada en ingredientes activos derivados de células madre vegetales para la industria cosmética y debutará en el parqué en la modalidad de listing sin colocación, de la mano de GVC Gaesco Valores como Asesor Registrado y Proveedor de liquidez, y Garrigues e IMB Grup como asesores legales.

La empresa está pendiente de la aprobación definitiva de incorporación por parte del Consejo de BME Growth para fijar la fecha para el toque de campana.

Vytrus cerró 2021 con una facturación de 2,8 millones de euros, un 65% más que en el año anterior y un 133% más que en 2019.

La incorporación de Vytrus a BME Growth proporcionará un mecanismo de liquidez y valoración objetiva de las acciones de la compañía "como referencia para potenciales operaciones corporativas futuras" 

#25

Re: Nuevo valor para el BME Growth: Vytrus Biotech

Creo que esta empresa iba asesorada o participada por los fundadores de MABIA

O al menos me suena de eso de unos hilos de hace unos años
#26

Re: Nuevo valor para el BME Growth: Vytrus Biotech

 
La compañía Vytrus Biotech se incorporará al mercado BME Growth el próximo 15 de marzo con una valoración inicial de 12,2 millones de euros tras haber recibido el visto bueno del consejo de administración del BME Growth, según ha informado en un comunicado.

De esta manera, la biotecnológica será la segunda en incorporarse a este mercado en 2022 y arrancará con un valor de referencia de sus acciones de 1,72 euros por acción. Además, debutará en la modalidad de listing sin colocación, de la mano de GVC Gaesco Valores como asesor registrado y proveedor de liquidez, y Garrigues e IMB Grup como asesores legales.

Esta salida al BME Growth se lleva a cabo tras un 2021 en el que la compañía consiguió aumentar su facturación un 65% respecto al año anterior, hasta los 2,8 millones de euros, lo que supone un aumento del 133% de las ventas en los dos años de pandemia y un incremento a doble dígito anual, siguiendo con su tendencia al alza de los últimos 5 años.

Asimismo, Vytrus Biotech consiguió en 2021 aumentar su Ebitda en un 90%, hasta los 1,12 millones de euros respecto a 2020 y multiplicar por más de 5 el Ebitda que obtuvo en 2019.

Para el consejero delegado, COO y cofundador de Vytrus, Albert Jané, esta salida al mercado se realiza porque la compañía busca seguir desarrollando "los grandes beneficios" de su tecnología y potenciar el crecimiento de la empresa.

Por su parte, Òscar Expósito, consejero delegado, CSO y cofundador de Vytrus también, ha añadido que la incorporación de la empresa al BME Growth será "un gran catalizador para el crecimiento y expansión de un proyecto que genuinamente quiere aportar valor al mundo de una forma sostenible y consciente" 

#27

Re: Nuevo valor para el BME Growth: Vytrus Biotech

 
Vytrus Biotech se ha incorporado este martes al mercado BME Growth a un precio de 1,72 euros la acción, con lo que se convierte en la segunda empresa que debuta en el índice este año y reivindica que "se puede ser una empresa consciente con el planeta, con la sociedad y con las personas y al mismo tiempo tener altas rentabilidades".

Así lo ha dicho su consejero delegado, director de operaciones y cofundador, Albert Jané, después del toque de campana en la Bolsa de Barcelona, junto con su consejero delegado, director científico y cofundador, Òscar Expósito; el presidente de la institución, Eduardo Ansaldo, y el director gerente de BME Growth, Jesús González.

Jané ha puesto en valor que han "conseguido transformar una pequeña startup en una empresa sólida" y ha abogado por continuar mejorando para hacerla mucho más grande.

Para él, Vytrus ha demostrado tener "un modelo de negocio viable" que tiene 12 años de historia comercializa sus 17 productos en más de 30 países.

Ha defendido que "se puede ser una empresa consciente con el planeta, con la sociedad y con las personas y al mismo tiempo tener altas rentabilidades".

Expósito, ha recordado la historia de la empresa, que "pese a todas las adversidades que afrontaba, seguía y seguía creciendo", y que se une a este mercado con una valoración de 12,24 millones de euros.

Ha asegurado que no se ha perdido la "ilusión y ambición con la que nació", y ha abogado por el crecimiento sostenible y consciente, afrontando nuevos retos y alianzas.


ANSALDO Y GONZÁLEZ

Por su parte, Ansaldo ha felicitado a la empresa por su incorporación al mercado bursátil, por su perfil "tecnológico e innovador" que aportará al mercado diversidad y una mayor riqueza.

Ha reivindicado la Bolsa de Barcelona como el "lugar ideal para mostrar la riqueza, diversidad y capacidad disruptiva" del tejido empresarial catalán.

Y González ha destacado que la entrada de la empresa en este mercado "refuerza el perfil tecnológico e innovador de la Bolsa de las pymes, con compañías de todos los sectores de actividad" 

#28

Re: Nuevo valor para el BME Growth: Vytrus Biotech

Termino subiendo un 19%
#30

Re: Vytrus Biotech

Buenas, quiero agradecer a todos los que pusieron a parir a Vytrus en la última ampliación.

Mi intuición era buena, cuando hay gente que destroza empresas sin mirar lo que hay detrás de ellas, en cuanto a cifras financieras y de producto, con simples rumores de cafetería, me incitáis a invertir.

Ha sido sin duda mi mejor inversión en años, ya estoy multiplicando x2,5 en 3 años, y creciendo el multiplicador.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados