Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.502 / 36.402
#172009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy más o menos de tu antigüedad en Rankia. Por curiosidad....¿qué cambios son los que te incomodan?
S2
#172010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, procedería abrir cortos en SAN? Parece que no están por castigar mucho.
#172011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la desaceleración va a ser recurrente hoy y no será fácil remontar estas caídas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBV en verde, SAN camino de ello. al menos de probar.
#172013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os parece increíble como cambia el sentimiento de Mercado radicalmente? Estos días se palpaba el positivismo, en algunos momentos hubo euforia. Hoy amanecemos con dudas, se palpa un runrún de negativismo: desaceleración China, sector Auto tocado, blablabla... y la gente se olvida de la euforia y pasa a cagarse directamente. A mí es que me parece maravilloso este mundo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#172014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más positivos casi imposible: SP500

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día extraño nos depara.

Yo no confío en Brexit pero si tengo algo de buenas vibraciones respecto a la guerra comercial. 

Dentro de Arcelor con 15% de Capital. 
#172016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, te gustan las emociones fuertes, pues la semana que viene puede serlo. Esperate que la lien mañana en el Parlamento de Londres, con los irlandeses y los laboristas.
Brokers destacados