Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.485 / 36.409
#171873

Alto voltaje sobre Iberdrola

 
La eléctrica española, ha sido sin duda claramente una de las ganadoras indiscutibles del presente año en bolsa. Su carácter de liderazgo en la transición hacia las renovables, la ha llevado a marcar máximos no vistos desde 2008. 
 
A pesar de ello, después de haberse revalorizado mas de un 30% en lo que va de ejercicio, ya tenemos algunas agencias de calificación y bancos de inversión, que dan por finalizado su recorrido en el parqué. 
 
Quizás los malos ruidos que se filtran ahora en la energética, puedan venir ocasionados por un posible periodo de distribución o agotamiento en los precios, tras las caídas vividas en las últimas jornadas. Pero no olvidemos que el valor solo ha roto por el momento un soporte de muy corto plazo ubicado en los 9.26 euros, situación que nada hace cambiar en Iberdrola, al menos por el momento. 
 
Cuidado por tanto por las posibles filtraciones que están intentando hacer llegar a la compañía, “incluyendo que la Citi ha retirado su consejo de compra”, puesto que podría tratarse de posible maniobra dentro del núcleo duro de la compañía en sí. La siguiente zona de gran relevancia o soporte que presenta la acción, el mercado la podría ubicar en los 9.00 euros, nivel importante de vigilar en cuanto a figura técnica se refiere. Un quiebre del soportazo, podría provocar un nuevo descuelgue en la acción, mientras que la construcción de un nuevo suelo en dicha zona, podría activar un nuevo pull back o impulso alcista en la compañía. 
 
#171874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que estar al tanto de como van las reuniones este jueves y viernes, amigo Money. Yo no lo tengo muy claro, porque esto tan pronto parece que hay un borrador, previo, de algún acuerdo, como que luego se desmiente. Yo creo que no habrá acuerdo para cerrar el tema, pero si confio en que habrá prórroga hasta el 31 de enero, como lo menos malo que pueda pasar. Como Johnson se levante de la mesa de negociaciones cabreado porque no traga con las condiciones europeas, los futuros del Trilex de este fin de semana se van a salir de los gráficos. En caso de que haya un medianillo acuerdo con prórroga incluida, el lunes subirá la bolsa con toda seguridad, que en mi opinión creo que es lo que va a pasar y es lo que conviene a Europa que pase, pero Johnson, es mucho Johnson........................................ y los tiene muy bien puestos.

Hoy la bolsa está plana, a la espera de noticias. Mucha gente ha vendido sobretodo compañías muy expuestas al Brexit, Sabadell y sobretodo IAG, que en el caso de un Brexit sin acuerdo , son las que más recibirán, sin duda.
#171875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? Tal y como sospechábamos, procedía un larguito para intra en SAN, el momento de la corrección de tan vertical subida, si llega, no será hoy. Saludos.
#171876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Turquia prohibe las posiciones cortas en sus bancos.
#171878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas atentos a la noticia que puede venir desde Moncloa en breve
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Vendo la segunda mitad de ITX en 28,78€ un 28% en 285 días.

Me ha faltado recomprar el primer paquete, aprovechando las presentaciones de resultados para ir bien.

Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados