Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
257 / 302
#3841

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mts gestionando los paks, mensuales y en FTA que hay liquidez, ha estado dando entre un 5% a un 7% mensual.
Empece Sept en los 14€ y lleve pak a 13 y 12...cerrados ya.
Yo llevo el total del nominal en la cuenta, ergo no me apalanco, asi que ... no digo mas

Solo se que no se nada.

#3842

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que no, que no, que son armas de destrucción masiva. Lo dijo un famoso productor de frases lapidarias :)

Na, lo dicho. En el momento en que son ventas cubiertas, el riesgo es menor que el de comprar bolsa al contado porque normalmente pones el strike por debajo del precio actual (y si vendes ITM la prima te cubre gran parte del exceso de riesgo) y además cobras la prima. No hay más.

Para el año que viene me pongo como deberes las opciones USA, que entre el cambio de divisa, la doble tributación de divis si te adjudican y la norma antiaplicación no me acabo de animar.
#3843

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Aunque no escribo por aqqui..os leo.
Si hago alguna operación la publicaré,de momento todo cerrado hasta vencimiento dic.
Cuando tenga liquidez comprare put del SPY Dic19que ahora está muy cara.
S2
#3844

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es que con lo Caimán que eres tendrías que dar el salto a prados más verdes de liquidez y empezar con las mensuales 😉

O como el crazy de @chartis y sus semanales de empresas de "dudosa procedencia" 😂😂

Solo se que no se nada.

#3845

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No me tientes..ladrón.
Que en R4 no hay de todo,que si no.
Poco a poco que uno ya es mayor
S2
#3846

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

😉

Solo se que no se nada.

#3847

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A veces suelo vender auténtica basura a cortísimo plazo con volatilidades cercanas a 200 e incluso más alguna. He llegado a tener Thetas (hablo de la letra griega, no se malinterprete, bribones)  de 80 antes de resultados.
Te llevas el 99%. La que te engancha es como la suegra, no es mi caso, convives con ella hasta que te la puedes quitar de encima, incluso años. Benditos rolos cuando no hay más remedio.
El fondo de armario, es de cosas que suelen funcionar y pocas veces defraudan. Hay que engancharlas en el timmig adecuado, claro.
Diversión y sobre todo ausencia de aburrimiento asegurados.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3848

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eres un Farmas.. Otra pasta 😂😂😂
Ya un Mt o Teva me parecen droga dura esas Roku, Stmp, AMD de light... 😅
Un makina

Solo se que no se nada.

#3849

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pregunta para los expertos del hilo. Tengo vendidas unas PUTS, Santander junio del 2020, strike 2,53. Las vendí con una prima muy buena y me da igual si me las ejecutan. Lo que quiero saber es si cuando se descuenta el dividendo, influye algo al precio del strike, o simplemente por eso mismo se cobra más prima??? A vencimiento más lejano, más dividendos descontados, por lo tanto más fácil que baje al precio del strike, no?? Gracias de antemano, un saludo!!! P. D os suelo leer mucho, me da pena que no venda is más puts del IBEX... 
#3850

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No tranquilo el precio del strike nunca se movera (salvo lo que pongo al final). 
En teoria el precio cuando las vendiste descontaba los dividendos (previstos), mas el valor temporal, mas la VI del momento.........

Solo pasa el tocar los strikes cuando hay ajustes en los contratos, una ampliacion de capital o cosas similares,

Aqui estamos, no vendemos mucho Ibex pero toda aportacion es bienvenida que somos muy "raritos" 

Solo se que no se nada.

#3851

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias por la respuesta tan rápida!!! La verdad es que acabo de empezar, pero he vendido varias (San, Arcelor, acerinox, Carrefour). Me ha ido muy bien y no creo que se ejecute ninguna, será la suerte del principiante jajajaja. Aunque a decir verdad, estoy deseando que me ejecuten alguna para empezar a vender Calls. De momento llevo casi un TAE del 14%, (si no se me ejecuta ninguna). Aunque es con poco dinero, y más para aprender que otra cosa. Estoy preparándome para las bajadas que preveo llegarán más pronto que tarde. 
#3852

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso creo que es lo mejor, acción grande, no apalancar y acciones que no te importaría tener a ese precio (luego vcalls a un precio que te guste y mientras cobrar dividendos). 

Las Tae siempre son elevadas ya que se incluyen muchas variables en el "seguro" que firmas cuando vendes y ahí está la clave, no volverse loco y mantener unos criterios sobre todo al abrir (con liquidez en la negociación también al cerrar, pero eso es otro capítulo). 

Solo se que no se nada.

#3853

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y gracias a ti, pásate que de todo se aprende, refresca la memoria o se ven aproximaciónes diferentes. 

Solo se que no se nada.

#3854

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy tocaba estar fuer y hasta las 14 no tuve un ratito para sentarme, ojee el grafico en tf1h y VI y me decidi a reabrir la 13€ para el Vie (mas de x2 de lo que cerre hace 3dias al cierre, 0.21ct)
SLD 10 MT AEB Oct18'19 13 PUT @FTA 0.48 EUR FTA 14:01:31 OptTrader 15.00

Visto como reacciono no esta mal, dejo orden por si hay rebote cerrarla por que las de 14€ siguen ahi.



Solo se que no se nada.

#3855

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigo fuera hasta mañana de tarde asi que habia dejado un par de cañas optimistas fuea¡ra para el vencimiento del Vie.
Mt veo que sigue el jaleo del Bº con la compra de Ilva y su provision + que sigue presionando a la UE con eres de produccion sino protege el acero hecho aqui.
Pero por debajo de 15€ la veo buen negocio como primer pak. No se cerro la de 13€ que abri, por que quiero llevarme cerca de los 40 ct por la operacion, dejo la caña en 0,09 por si arrea algo mañana con la felicidad del Brexit.

Teva si se cerro, aunque a estas horas vuelve por los 7. Tiene los earnigs cerca, asi que esperare a confirmar fechas y ver que hace (si sube ideal para las acciones, si baja a los 6 bajos nuevas puts)
BOT 10 TEVA Oct18'19 7 PUT 0.09 USD AMEX 15:31:36 5.94   bº  309.10
Esta ha dado un buen sueldo solo en Oct (podria decir que baja el precio de las que llevo en contado pero prefiero contabilizarlo aparte, las TEVA las llevo a 8,6 y espero venderlas un cacho mas arriba antes de fin de año...y venderles ahi puts de nuevo).

Eso es todo por hoy que Usa rojea

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados